liga colombiana

Hernán Torres será el nuevo entrenador de Rionegro Águilas

El estratega llega junto con el asistente técnico Carlos Salazar y el preparador físico Diego Guzmán.

Foto: AFP
Foto: AFP

El estratega llega junto con el asistente técnico Carlos Salazar y el preparador físico Diego Guzmán.

Tras su paso por América de Cali, escuadra con la que consiguió el ascenso en 2016 y con la que logró estar gran parte de la temporada evitando no regresar a la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.  Hernán Torres fue nombrado como el nuevo entrenador de Rionegro Águilas para la temporada 2018.

También le puede interesar: Acuerdo para la integridad del FPC entre Dimayor, Fiscalía y Acolfutpro

Según un comunicado: “La empresa Talento Dorado y su equipo Rionegro Águilas Doradas informan a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, la vinculación de los profesores Hernán Torres, Carlos Salazar y Diego Guzmán como nuevo cuerpo técnico del equipo profesional”. 

@RionegroAguilas

Hernán Torres es e...

Ver tweet completo

EL DT Torres explicó: “El martes se finiquitaron las cosas, este miércoles vinimos a hablar y planificar lo que va a ser el inicio de la pretemporada”. “Lo que he visto de esta escuadra es que es rápida, de buena talla y a partir de lo que tengamos vamos a trabajar”, agregó el tolimense una vez se confirmó su vinculación con el club antioqueño.

El entrenador tiene un título del FPC con Los Millonarios y el ascenso y título de la segunda División con América, pero los fuertes roces con los jugadores, habrían determinado la salida de los clubes, por parte del estricto director técnico.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com