liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Tolima vs. Alianza por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportes Tolima y Alianza FC, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram DImayor
Foto: Instagram DImayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportes Tolima y Alianza FC, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l.

Para la apertura de la fecha 14 de la Liga BetPlay este viernes santo, Deportes Tolima y Alianza FC se enfrentarán a las 5 de la tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. Se vivirá un duelo con diferentes intereses pero ambos conjuntos con la necesidad de sumar tres puntos. 

A falta de seis fechas para que termine la fase de todos contra todos, Deportes Tolima llega con un muy buen presente, su más reciente salida fue ante Deportivo Pereira, otro de los equipos que comanda el campeonato, y por fortuna, los dirigidos por David González lograron el triunfo en un juego bastante apretado. En el momento el equipo tolimense es segundo con los mismos 26 puntos que el líder, pero la diferencia de gol mantiene la diferencia. 

El conjunto Vinotinto no contará con su goleador, Yeison Guzmán debido a un golpe en la rodilla en el partido anterior y se confirmó un esguince grado dos que lo tendrá fuera de las canchas aproximadamente por tres semanas.

Por su parte, Alianza llega con la necesidad de sumar, pues es decimoséptimo con solo 12 unidades y en su última salida cayó ante Once Caldas en el Palmaseca de Manizales y su última victoria fue ante Fortaleza CIEF en la fecha 9. 

Sin embargo, el club vallenato logró eliminar al América de Cali en los juegos por la Copa Conmebol Sudamérica y demuestra que es un equipo que tiene con que pelear. Los dirigidos por César Torres se ven en la obligación de ganar para poder mantenerse en la pelea y sostener las mínimas posibilidades de clasificación para la siguiente fase del campeonato. 

De los últimos cinco duelos entre los dos equipos Tolima se quedó con la totalidad de los puntos y es el favorito para seguir sumando. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportes Tolima y Alianza FC, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l