Millonarios goleó en un partido internacional

Millonarios sigue preparando su pretemporada en Estados Unidos. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Millonarios sigue preparando su pretemporada en Estados Unidos. 

Miguel Ángle Russo haiendo la pretemporada con Millonarios en Estados Unidos, pensando en lo que será el 2017 en el que afrontará la Liga Águila, Copa Colombia y el repechaje para clasificarse a la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Atlético Nacional descarta el fichaje de un jugador clave del Deportivo Cali

Hoy (lunes) y un día después de haber perdido contra River Plate en la Florida Cup, Millonarios realizó una nueva práctica de entrenamiento y lo hizo jugando un amistoso contra el Chivas de California. En este compromiso los ‘embajadores’ lograron ganar 3-0.

Cabe resaltar que el once titular para el primer tiempo por el que optó Russo para este compromiso fue similar al que jugó contra River: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Alexis Hinestroza, David Mackalister Silva, Elícer Quiñones; Dairon Asprilla, Enzo Gutiérrez y Cristian Arango.

Millonarios terminó la primera parte con 2 goles arriba, obra de Cristian Arango. El segundo lo hizo desde los doce pasos.

Para el segundo tiempo, Russo cambió toda la plantilla para darle juego a todos los jugadores y así poder conformar el juego al que quiere llegar para disputar los torneos ya mencionados.

En la segunda parte Millonarios formó así:

Ramiro Sánchez; Gabriel Díaz, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Óscar Barreto, Maximiliano Núñez y Santiago Mosquera. 

En esta parte del partido ‘Millos’ consiguió sentenciar la contienda con gol del lateral izquierdo Felipe Banguero.

En este compromiso no estuvieron Ayron del Valle ni Harrisón Henao ni la más reciente contratación Jacobo Kouffaty: el primero por un golpe que sufrió en uno de sus tobillos en el partido contra River Plate. El segundo se recuperó de una molestia en una rodilla. Y el tercero aún sigue tomando forma en su nivel deportivo.

De esta manera, Millonarios consigue su primera victoria en esta pretemporada. Este miércoles Millonarios se despedirá de la Florida Cup contra el Barcelona (Ecuador) y luego regresará a Bogotá para seguir preparando lo que será su partido de repechaje de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense.

No dejes de leer: 

#Fichajes ¿Podría ser un b...

Ver publicación completa

Colombia.com