Los 70 años de Atlético Nacional

Desde Pasabordo hasta el Tresor Moreno formaron parte de la celebración de los 70 años del club paísa. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Desde Pasabordo hasta el Tresor Moreno formaron parte de la celebración de los 70 años del club paísa. 

Dayro Moreno decretó el 1-0 en el partido entre Nacional y Once Caldas, el minuto 89' fue el momento de mayor euforia del partido que hacia parte de la celebración de los 70 años de Atlético Nacional en un juego que también lo consolido como el líder  de la liga.

También puedes leerJames Rodríguez en las manos de De Gea

El Atanasio Girardot se vistió de verde, hubo celebración en la institución y también en las calles, junto a los hinchas, quienes disfrutaron de las presentaciones de Blonde Mouth y Radio Caliente, como también de la banda de Los Del Sur.

Jairo Patiño, el Tresor Moreno, Raúl Navarro, César Cueto, Luis Carlos Perea, Jhon Jairo Tréllez y José Amaya entre otras viejas estrellas del club, hicieron parte de la celebración en la que se le agradeció a los jugadores por formar parte de la historia del club. 

Pasabordo se robo el show en el estadio, donde fueron antesala para la conmemoración a exjugadores como como Eduardo Vilarete, Eduardo Julián Retat, Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera.

La canción de "feliz cumpleaños" se entono antes de empezar el partido, hubo hasta show de luces inspirado en recordar los 26 títulos del club y en la historia quedará el recuerdo del minuto 79 en el que un apagón detuvo el partido cuando aún se mantenía 0-0 como antesala del gol que marco Dayro Moreno como cereza del pastel en el minuto 89. 

Colombia.com