Colombia depende de si misma para ir al hexagonal

Este miércoles, la 'tricolor' jugará su último partido en la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 donde buscará seguir en carrera por un cupo al Mundial de Emiratos Árabes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este miércoles, la 'tricolor' jugará su último partido en la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 donde buscará seguir en carrera por un cupo al Mundial de Emiratos Árabes.


Con el posible regreso a la formación titular de Jhon Fredy Miranda, los dirigidos por Harold Rivera buscarán la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-17 enfrentando a Argentina.

Colombia, tendrá que superar sus problemas de definición y su ansiedad si quiere ganar para asegurarse en el hexagonal contra la 'albiceleste'.

El anfitrión viene de menos a más en el torneo. A pesar de sus dos derrotas frente a Ecuador (0-2) y Paraguay (1-3), el triunfo contra Venezuela (3-0) le devolvió la vida al equipo que dirige 'Humbertico' Grondona.

Colombia y Argentina llegan con las mismas posibilidades de clasificación, ya que cualquiera de los dos, con la victoria, avanzarán al hexagonal sin importar lo que suceda entre Paraguay y Venezuela, que juegan a primera hora.

La otra alternativa es una derrota venezolana que permitiría a colombianos y argentinos clasificar al tiempo con un empate por cualquier marcador. Si la 'vinotinto' empata con Paraguay, el empate le daría la clasificación a Colombia.

Posibles formaciones:

Argentina:
Augusto Batalla; Emanuel Mammana , Nicolás Pinto, Leandro Vega, Jonathan Cañete; Sebastián Driussi, Fabricio Bustos, Lucio Compagnucci, Dante Morán Correa; Iván Leszczuk y Matías Sánchez. D.T. Humberto Grondona

Colombia: Iván Arboleda; Nilson Castrillón, Jefferson Gómez, Oscar Cabezas, Jeison Angulo; Kevin Caicedo, Bryan Rovira, Juan A. Mosquera, Gustavo Adolfo Torres; Joao Rodríguez y Jhon Fredy Miranda. D.T. Harold Rivera.

Árbitro: José Jordan (Bolivia), asistido por Wilson Arellano (Bolivia) y Raul Orellana (Chile). Emergente: Julio Bascuñan (Chile).

Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes (San Luis, Argentina).
Hora: 19:10 (local), 17:10 de Colombia. 


Interlatin.com