Torneo ascenso

Atlético Bucaramanga quiere tomar ventaja sobre América

En el duelo más atractivo de la primera fecha de los cuadrangulares rumbo al ascenso, el duelo entre 'leopardos' y 'diablos rojos' nuevamente acapara la atención.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el duelo más atractivo de la primera fecha de los cuadrangulares rumbo al ascenso, el duelo entre 'leopardos' y 'diablos rojos' nuevamente acapara la atención.

Frente a su público, Atlético Bucaramanga quiere vencer de nuevo al América, tal como lo hizo el pasado 6 de septiembre, 1-0 en cuartos de final de la Copa Postobón. Ahora, van por la victoria en el Ascenso, la cual ha sido esquiva.

En la fase todos contra todos, en el primer semestre, América ganó 1-3 el 1 de abril en el estadio Alfonso López, y el pasado 3 de septiembre, se repitió el triunfo americano, 1-0 en Cali.

La tendencia es favorable a los dirigidos por Eduardo Lara, que tienen tres fechas de invicto, dos victorias consecutivas y llegan a esta instancia sin ventaja del 'punto invisible' al ser tercero en la fase de todos contra todos.

Entre tanto, los bumangueses dirigidos por Jesús Suárez, sufrieron más de la cuenta para llegar a esta instancia del campeonato, tras ganar en la última fecha luego de cinco fechas sin conseguirlo, en las cuales tuvieron tres derrotas consecutivas.

En otro duelo destacado, Deportivo Pereira, líder de la fase todos contra todos, jugará el lunes contra Deportivo Rionegro, en busca de dar el primer paso firme hacia la final.

Programación de la fecha 1 de cuadrangulares:

Grupo A:
Uniautónoma vs. Cortuluá
Estadio Marcos Henríquez, sábado 20 de octubre, 3:00 p.m.

Rionegro vs. Deportivo Pereira
Estadio Alberto Grisales, lunes 22 de octubre, 7:45 p.m.

Grupo B:

Alianza Petrolera vs. Universitario de Popayán
Estadio Diego Palacios, sábado 20 de octubre, 3:00 p.m.

Atlético Bucaramanga vs. América de Cali
Estadio Alfonso López, domingo 21 de octubre, 3:30 p.m.


Colombia.com