Torneo ascenso

Fuertes medidas de seguridad para la final por el ascenso

Un escuadrón de 2400 policías se encargará de garantizar la seguridad en la final del Torneo Postobón entre América y Alianza Petrolera este sábado en Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un escuadrón de 2400 policías se encargará de garantizar la seguridad en la final del Torneo Postobón entre América y Alianza Petrolera este sábado en Cali.

Así quedó establecido luego del Consejo de Gobierno cumplido en la capital del Valle donde se tomaron otras decisiones con las que se busca garantizar la seguridad tanto al interior del Estadio Pascual Guerrero como en los sitios aledaños.
Medidas

Antes, durante y después del partido, 2.400 policías se encargarán de patrullar esta zona del sur.

Solamente podrán ingresar al estadio las barras del equipo local, en este caso de América.
Se prohibirá el ingreso de pólvora, espumas, gases y otros elementos que atenten contra la seguridad de los asistentes.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Fabio Castañeda, señaló que los miembros de la Policía reforzarán la seguridad adentro del estadio, así como en semáforos, en la avenida Roosevelt, la calle 5, la estación del MIO, y en los parques Las Banderas, del Templete, del Triángulo y del Perro.

De igual forma, el secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, dijo que se solicitó a Metro Cali el aumento de la frecuencia de las rutas del MIO, con miras a evitar congestiones y disturbios en la estación cercana al Pascual.

Así mismo se espera que las barras del América honren su compromiso de buen comportamiento, con base al acuerdo se firmará mañana a las 10:00 a.m. en el marco del proyecto ‘Barrismo social para la promoción de convivencia y el deporte’, liderado por la Secretaría de Deporte, el cual promueve capacitaciones y foros abiertos sobre valores, convivencia y civismo.

Boletería:

La firma Colboletos anunció que no existe boletería para la tribuna de sur. Pero funcionarios de la comercializadora indicaron que existe boletería para las otras localidades las cuales pueden adquirir en la Caseta La María o en la sede del América, en la mañana del sábado.

Los precios de ingreso al Pascual Guerrero son los siguientes:
Norte $35000
Oriental primer piso $60000
Oriental segundo piso y occidental primer piso: $80.000
Occidental tercer piso: $100.000
Occidental Segundo piso: $120.000


Con información de torneopostobon.com.co