Torneo ascenso

Torneo Águila: Bogotá cayó con Pereira como local

Pereira venció a Bogotá FC con un gol de Jhon Montaño.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Pereira venció a Bogotá FC con un gol de Jhon Montaño.

El Deportivo Pereira sigue demostrando por qué merece un lugar en la primera división del fútbol colombiano. El conjunto ‘matecaña’ venció 0-1 como visitante al Bogotá FC y se sigue alejándose de sus máximos perseguidores, América de Cali y Tigres.

Acá más información sobre el Torneo de Ascenso

El partido se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo, en donde se evidenció un equipo local buscando la victoria a como dé lugar para poder acercarse al grupo de los 8 primeros y un Pereira que espero para contragolpear y llevarse la victoria a casa.

El dominio del partido siempre fue para los bogotanos, pero una pelota quieta acabó con las ilusiones del equipo. Jhon Montaño, a los 36 minutos del primer tiempo, sacó provecho de un tiro libre y de una barrera que dio espacios, para que los de Risaralda lograran los 3 puntos con el único tanto del encuentro.

Con la victoria, el Pereira llegó a 57 puntos y le sacó una ventaja de 12 puntos al América de Cali, perfilándose así como candidato principal para lograr el ascenso a final de año. Mientras que Bogotá se ubica décimo con 31 puntos. 

También te puede interesar:

#TorneoAscenso América de Cali ti...

Ver publicación completa

Colombia.com