Actualización: Jue, 28 / Jul / 2016 10:32 am
Jueves, 28 / Jul / 2016
Media: 2

La Soya se toma Bogotá

El domingo 31 de julio en el parque de Los Novios la chef Catalina Vélez dará una clase de cocina a 250 personas totalmente gratis.

La Soya se toma Bogotá
Frijoles de soya

En la feria, bautizada Soya: del Campo a la mesa en la familia, los visitantes encontrarán una pequeña granja experimental con animales de corral en la que los niños podrán alimentarlos;  un cultivo de soya para conocer el proceso de producción de esta leguminosa a partir de prácticas responsables con el medio ambiente y una muestra de productos derivados de la soya (más de 18 empresas de alimentos, entre industrias y agremiaciones, exhibirán sus productos y ofrecerán degustaciones de recetas preparadas con soya).

Te puede interesar: Ensalada de Soya

Para los amantes de la cocina, previo al registro en la página www.soyaessalud.co, 250 personas podrán cocinar de manera gratuita y guiados por la chef Catalina Vélez, reconocida por su preferencia hacia una cocina saludable, recetas diferentes en esta clase – taller que tendrá como protagonista a la soya.

Esta es la oportunidad perfecta para aprender e iniciar una alimentación saludable con este producto que carece de reconocimiento en los hogares colombianos, pero que una vez lo conozcas lo preferirás para alimentarte  

Feria de la soya en Bogotá

Lugar: Parque Los Novios

Fecha: Domingo 31 de Julio

Hora: 10:00 am.

Colombia.com

Media: