Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Alimentarte Food Festival: Dónde será, precios y detalle del festival

Alimentarte Food Festival llega a Bogotá del 19 al 27 de agosto de 2023.

Foto: Instagram @alimentartefcv
Foto: Instagram @alimentartefcv

Alimentarte Food Festival llega a Bogotá del 19 al 27 de agosto de 2023.

Se acerca Alimentarte Food Festival un festín gastronómico a la capital colombiana que reúne lo mejor de la cultura y la comida del país. En su edición número 21 este festival ofrecerá un espacio para que se den a conocer alrededor de 90 propuestas gastronómicas.

Este evento se llevará a cabo en el parque El Country de Bogotá, ubicado en la calle 127 # 11D - 90, los días 19, 20, 21, 26 y 27 de agosto desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche.

"Como ha sido tradición, el festival será el espacio perfecto para que aliados, emprendedores, foodies, amigos y familias y sus mascotas puedan disfrutar de lo mejor y más variado de la oferta gastronómica local, en un evento que brinda experiencias que van más allá de la cocina y los sabores, consolidándose como uno de los mejores planes de la ciudad para el mes de agosto", explicaron los encargados del festival.

Entre las propuestas podremos observar mercados campesinos y productos locales. La iniciativa surgió por la Fundación Corazón Verde y el programa Amazonia Mía de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y junto al apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre otros aliados que apoyaron este festival gastronómico.

Para mejorar el acceso al consumo, el festival contará con métodos de pago más rápidos y cómodos como a través de tarjetas débito y crédito y medios digitales comunes. La entrada tendrá un valor de $11.000 pesos colombianos por persona que se podrá adquirir directamente en las taquillas del parque o en la página web de tuboleta.com, además lo recolectado se donará para un agran causa de la fundación.

"se destinará a las labores de impacto social que adelanta año tras año la Fundación Corazón Verde con el propósito de desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de viudas, huérfanos de la Policía y policías en discapacidad", concluyen los organizadores.

Foto: Instagram @alimentartefcv
Foto: Instagram @alimentartefcv