Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Sorpréndela cocinando: Los dispositivos que facilitarán la tarea si no cocinas

Celebra el Día de la Mujer preparando una cena exquisita con ayuda tecnológica.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Celebra el Día de la Mujer preparando una cena exquisita con ayuda tecnológica.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha que celebra la tenacidad, fortaleza y valentía que ellas tienen y demuestran diariamente. Para reconocer su ejemplo, los hombres del hogar buscan sorprenderlas con detalles o experiencias y que mejor que una cena preparada por ellos mismos.

Sin embargo, si eres de los que no son muy expertos en la cocina, no hay de qué preocuparse. La tecnología de los electrodomésticos Samsung será una aliada, así como los diferentes tips, consejos y tutoriales que se pueden encontrar hoy en día en las redes sociales. Por su parte, los microondas Bespoke le ayudarán a preparar una comida saludable y deliciosa en pocos minutos para que disfrute más tiempo con ella.

El horno microondas Bespoke cuenta con funciones especiales como descongelado potente, para hasta 4 tipos de alimentos como la carne, pollo, pescado y pan; Grill Auto Cocción, que permite cocinar, hornear y asar diferentes alimentos sin necesidad de usar aceites; Auto Cocción, con modos pre programados para diferentes platos de acuerdo con el tipo y peso de cada alimento; y Home Dessert que facilita la preparación de postres con un solo toque. Lo único que debe hacer es elegir el postre deseado, mezclar los ingredientes, meterlos al dispositivo y seleccionar la función.

Ahora, desde internet y las redes sociales se encuentran cientos de recetas paso a paso para sorprender a las mujeres del hogar, además ya será todo un detalle que lo intenten. Además, la olla air fryer también se ha convertido en un electrodoméstico indispensable para aquellas personas que necesitan platos rápidos sin perder calidad o sabor, pues varias de estas ollas permiten hacer hasta postres.

Entre los platos que podrás preparar serán saludables, vegetarianos o con proteínas cárnicas, ensaladas y hasta postres, la variedad es infinita. Entre los tips está buscar platos que duren poco tiempo de cocción, que no incluyan tantos ingredientes que puedan saturar el plato, busca balancear los sabores probando cada cosa que añades, revisa los términos de cocción y acompaña con bebidas como vino, champaña, jugos o limonadas de sabores según sus gustos.