Actualización: Lun, 15 / Dic / 2014 2:46 pm
Lunes, 15 / Dic / 2014
Media: 4

La cadena Johnny Rockets abre su segundo restaurante

Archivado en Gastronomía

Luego de inaugurar su primer restaurante en la zona T de Bogotá y en menos de 5 meses de estar posicionado en el país, la cadena californiana de hamburguesas Johnny Rockets continúa su plan de expansión para Colombia.

La cadena Johnny Rockets abre su segundo restaurante
La cadena de hamburguesas Johnny Rockets abre su segundo restaurante

"Para Salitre Plaza es importante recibir tan importante marca, ya que nuestra zona de influencia cuenta con un público variado que incluye ejecutivos y jóvenes gerentes, periodistas, turistas que visitan Salitre mientras esperan la salida de su vuelo y familias de nuestra zona de influencia que buscan diversidad en la oferta gastronómica”, afirmó Patricia Urrea, gerente del Centro Comercial.

Su segundo punto de venta cuenta con una inversión superior a los  $ 1.200 millones de pesos, generando así 45 empleos directos, con un total de 105 para ambos restaurantes de la ciudad.  El punto escogido por parte de Johnny para su segundo restaurante fue fundamental, gracias a la estratégica zona del Centro Comercial Salitre Plaza.

Desde su apertura, Johnny Rockets ha  atendido alrededor de 20.000 personas por mes, razón por la que estos empresarios, Roxana Garcés y Jaime López han empezado a mirar potenciales ciudades y regiones. “El plan es abrir 10 restaurantes en los próximos 10 años, ese objetivo se puede acelerar gracias a las buenas condiciones del mercado colombiano, es así como la marca ya tiene prevista la entrada a Barranquilla, Cartagena, Cali,  Medellín e incluso a ciudades como Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio”  afirma López.

Para Roxana Garcés, Johnny Rockets en Colombia está creciendo más rápido de lo esperado y aunque el compromiso con la franquicia es una tienda al año, para el caso colombiano están  cerrando su primer año con 2 restaurantes, motivo que los llena de orgullo y entusiasmo para seguir creciendo.

Media: