Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Restaurantes favoritos: Rappi anuncia un ranking gastronómico de acuerdo a sus usuarios

La aplicación anunció la llegada de un nuevo ranking gastronómico, el cual se basa en los gustos de todos sus usuarios y los restaurantes más apetecidos por ellos.

Restaurantes favoritos. Foto: EFE
Restaurantes favoritos. Foto: EFE

La aplicación anunció la llegada de un nuevo ranking gastronómico, el cual se basa en los gustos de todos sus usuarios y los restaurantes más apetecidos por ellos.

Por segunda vez en su historia, la aplicación Rappi entregó los premios 'Bigote Dorado', los cuales reconocen a los mejores restaurantes del país. Para esta edición, la aplicación logró más de 150.000 votos en 15 nominaciones y 4 regiones participantes en todo el territorio colombiano.

El líder de la categoría de Restaurantes de Rappi, Andrés Jiménez, comentó la importancia de estos premios y el crecimiento marcado de la aplicación. De la misma manera, resaltó la llegada de una gran cantidad de restaurantes y emprendimientos gastronómicos, los cuales han contado con la ayuda de la aplicación, para llegar a una mayor cantidad de comensales.

“Nos sentimos orgullosos de poder ser una plataforma para que miles de marcas puedan tener el reconocimiento y la visibilidad que se merecen. Premiar estos esfuerzos reitera nuestro compromiso por seguir cocreando y construyendo país”. Con estos premios, varias marcas y empresas gastronómicas tuvieron la posibilidad de ser resaltadas por su trabajo en todo el país, siendo este un reconocimiento ejecutado en los últimos meses.

McDonald 's se coronó como el restaurante favorito en la categoría Restaurante Favorito Turbo. Esta es una apuesta independiente por esta aplicación, la cual promete entregar los alimentos en un tiempo máximo de 10 minutos. Por otra parte, Crepes & Waffles se consolidó como el favorito en las categorías de Antojos y Sabores.

Otros galardonados fueron el Corral, restaurante que se quedó con el primer puesto en la categoría de hamburguesas y sándwiches. Frisby obtuvo la medalla de oro en la categoría de pollo y pizza. Por último, Cinnabon se convirtió en la gran revelación de esta aplicación, teniendo presente su regreso al mundo gastronómico, en el que sus rollitos de canela son uno de los más conocidos de toda Colombia.

Otros restaurantes reconocidos en estos premios fueron:

  • Asiático: Osaki - Sushi
  • Comida Rápida: La Lucha Sanguchería
  • Pizza: Di Lucca To Go
  • Pollo: Buffalo Wings - Alitas
  • Antojos y Desayunos: Beiked
  • Hamburguesas: Juan Burgers
  • Típica: Andrés Domicilios
  • Internacional: El Carnal
  • Saludable: Al Agua Patos