Tres bastardos, cocina innovadora en Bogotá

En un curioso rincón de Quinta Camacho, se cocinan las propuesta de tres jóvenes, tres visiones, tres sabores, tres experiencias en solo lugar.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

En un curioso rincón de Quinta Camacho, se cocinan las propuesta de tres jóvenes, tres visiones, tres sabores, tres experiencias en solo lugar.

En un acogedor e inusual restaurante de una sola mesa con 14 puestos, ubicado en Quinta Camacho, y que ofrece tres experiencias gastronómicas completamente diferentes dependiendo del día y la hora en que se visite.

Resulta interesante ver cómo en un reducido espacio conviven los talentos de estos tres jóvenes cocineros, cuyas propuestas distan mucho entre sí, pero que al final logran fusionarse en un restaurante con carácter y con opciones para todos los gustos.

Al mediodía el encargado de los fogones en Francisco del Valle, un argentino experto en carnes que ofrece menúes de diario tipo bistró, con ingredientes de calidad y una propuesta siempre cambiante. Los comensales cada día pueden elegir entre 3 opciones de entradas, igual número de platos fuertes y un jugo natural por $25.000. Adicionalmente pueden tomar postres a partir de 8.000.

Te puede interesar: Las mejores recetas de comida colombiana.

Sus cocciones son cercanas y nos recuerdan los sabores de casa con una ejecución impecable y sabores tradicionales.

Las cenas de lunes a miércoles están a cargo de Julián Hoyos Vallejo, ganador del reality “La Prueba” y su interesante propuesta denominada “Cocina de Enlaces”. Platos que entrelazan un sinnúmero de ingredientes de manera inusual pero magistral y generan sorprendentes reacciones sensoriales. Su cocina es moderna, es inesperada y sobretodo es deliciosa.

Por último Nicolás López es quien se encuentra al frente de los fogones en las cenas de jueves a sábado.

Su cocina rompe esquemas, usa pocos ingredientes pero siempre llevando el producto a su máxima expresión. Juega con 

temperaturas y logra menús verdaderamente innovadores. No es de extrañar que en un postre suyo aparezca un espárrago, pero lo que sí sorprende es lo bien que puede ir con una uchuva.

Dirección: Calle 71 #10-81
Horarios: Mediodía de lunes a sábado: Francisco Del Valle
Cenas de lunes a miércoles: Julián Hoyos Vallejo
Cenas de jueves a sábado: Nicolás López
Reservas: 320 981-3836 y 320 326-5188.