Giphy lanza teclado que te permite enviar GIFs más fácil

El teclado te permite de manera más rápida encontrar el GIF que quieres para tus redes.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El teclado te permite de manera más rápida encontrar el GIF que quieres para tus redes.

Los GIFs parece que llegaron para quedarse, pues ha sido la mejor manera de integrar la imagen en movimiento en las conversaciones de todos en redes sociales, ya que, expresan explícitamente lo que quisiéramos comunicar.

Pero la demanda de GIFs han crecido razón por la que encontrar el que realmente exprese tus sentimientos, se ha ido dificultando, razón por la que Giphy ha decidido lanzar su propio teclado llamado Giphy Keys.

Te puede interesar: Las chicas superpoderosas estrenan aplicación 

Con esta app podrás enviar los GIFs a cualquier aplicación y será mucho más fácil encontrar el indicado. El teclado tendrá en la parte superior unas imágenes que son las secciones de cada GIF que puedes oprimir para que se despliegue la galería, o puedes escribir la categoría y automáticamente te los mostrará. Además si te gusta mucho un GIF puedes guardarlo en favoritos, para no volverlo a buscar.

Recordemos que Twitter ya tiene incluida la sección de GIF para que lo puedas elegir  y publicar sin salir de la app. Giphy Keys está disponible por el momento para dispositivos iOS totalmente gratis, pero la aplicación ya está en desarrollo para Android.

Colombia.com

#Aplicaciones ¿Quieres darles una...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com