Este despertador te levantará cada mañana con un orgasmo

Si se te dificulta despertarte en la mañana, este despertador hará que esto quede en el pasado. ¿Lo probarías?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si se te dificulta despertarte en la mañana, este despertador hará que esto quede en el pasado. ¿Lo probarías?

Nada más increíble que comenzar el día con energía, pero seamos sinceros levantarnos en la mañana es difícil, no contamos con fuerzas y esto lo sabe el inventor Tony Maggs, por eso creo un despertador con un vibrador incorporado.

Pero ¿cómo funciona? Este dispositivo se ubica dentro de la ropa interior, pero fuera del cuerpo y cuenta con 30 niveles de intensidad que progresivamente van aumentando.

Maggs ha indicado que “muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”.

Te puede interesar: ¿Los trastornos de sueño pueden ocasionarte conflictos con tu pareja?

Uno de los mayores retos que tuvo Maggs fue que este despertador-vibrador fuera cómodo para las mujeres, pues sabemos que los vibradores comunes están diseñados para ser usados mientras ella tiene las piernas abiertas.

Para llegar a encontrar el dispositivo indicado se probaron más de 300 en 30 mujeres con tipos de cuerpos diferentes para saber cuál sería el más indicado y cómodo a la hora de usarlo.

El despertador-vibrador se adapta a cualquier posición que uses durante la noche y no se corre, sin importar cuánto te muevas. Y como todos los despertadores este se enciende de acuerdo a la hora que lo programes, pero en lugar de levantarte con un sonido fuerte y desesperante comenzará a vibrar dentro de la ropa interior.

En la página oficial se han publicado algunos de los testimonios, entre ellos este: "Solía dormirme y perder mi alarma, pero ya no me volvió a suceder. Mis colegas han notado mi cambio, pero aún no les he dicho la razón".

Colombia.com