Si ya vas tarde, en 5 minutos puedes estar guapa

Si el despertador no hizo bien su trabajo, y nos levantamos super tarde, aquí va la rutina de belleza salvadora!!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si el despertador no hizo bien su trabajo, y nos levantamos super tarde, aquí va la rutina de belleza salvadora!!

En solo 5 minutos vamos a estar perfectas, como si nada hubiera pasado.

Minuto uno: agua fría
Necesitamos despejarnos!! Una buena ducha de agua fría o en su defecto lavar la cara con agua bien fresca, hace milagros. La hinchazón de los ojos y la cara bajará razonablemente.

Minuto dos: Crema súper hidratante 
A las primeras horas del día la piel está pálida y reseca, por eso necesita una buena dosis de hidratación y, por qué no, algo de color y unificación del tono no nos vendría mal. si quieren pueden aplicar una base fluida o una BB cream!

Minuto tres: el corrector, nuestro mejor amigo
Si tenemos ojeras, es hora de poner un poco de corrector, un poco nada más, no queremos quedar con 2 circulos blancos alrededor de los ojos.

Minuto cuatro: Minuto rosa
En cuanto al maquillaje, lo menos recomendado es recargarse, porque la cara no lucirá fresca sino opaca. Desechemos los tonos mate porque apagarán aún más el rostro. Lo mejor en estos casos es conseguir el efecto buena cara usando un poco de rosa tanto en los párpados como en las mejillas. Verán la diferencia inmediatamente.

Minuto cinco: cepilla tu pelo
¿Qué hacemos con el pelo?La mejor solución en estos casos es que luzca limpio y con brillo. Si lo cepillamos y hacemos una coleta /cola de caballo prolija, vamos a estar perfectas y presentables!