Por: Yuly Viviana Yepes Cruz • Colombia.com

Cuatro oraciones para enamorar a una mujer

Si quieres enamorar a esa mujer que tanto te gusta, no solo debes acudir a las técnicas clásicas sino también le puedes pedir ayuda a los santos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres enamorar a esa mujer que tanto te gusta, no solo debes acudir a las técnicas clásicas sino también le puedes pedir ayuda a los santos. 

1. Oración a San Miguel Arcángel para enamorar a una mujer

Te puede interesar: Oración a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo para los niños

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. “nombre y apellido de la mujer”. ¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura “tu nombre y apellido”, y de todo corazón te pide que.  “nombre y apellido de la mujer” me ame siempre y se halle feliz a mi lado.  ¡Oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amada “nombre y apellido de la mujer” y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí “tu nombre y apellido”. Escúchame y ayúdame. Así sea. Amen.

2. oración para conquistar a una mujer con los espíritus

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de “Nombre de la mujer deseado” ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de, “Nombre de la mujer deseado” por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació “Nombre de la mujer deseado”  por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de “Nombre de la mujer deseado”
Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo “Su nombre” hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo “Su nombre”. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven “Nombre de la mujer deseado” dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Esta oración para enamorar a una mujer la  debe rezar todas las mañanas y antes de ver a tu amada.

3. Oración a Santa Marta para que vuelva una mujer

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te necesidades socorres mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme que “Nombre de la mujer” no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor a Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopo las amansaste a si Madre mía si esto es verdad concédeme que “Nombre de la mujer”  regrese a mí para siempre Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad has que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame emparame por el amor de Dios. Amen.

Esta oración para enamorar a una mujer la  debe rezar todas la veces antes de verse con la mujer amada.

4. Oración de amarre para enamorar a una mujer

Dios mío todopoderoso, enséñame a actuar, entra en mí y has que sienta la sinceridad del verdadero amor, acudo a ti pues mi mayor necesidad es sentir el amor en mi vida, es poder lograr esa emoción, quiero aprender a ver la vida de distinta manera quiero un amor puro, un amor verdadero, que haga de mí una persona mejor una persona de bien, Quiero poder sentir el amor en mi vida, quiero poder ser a tu imagen y semejanza, poder tener la dicha de sentir que soy un ser de amor, un ser bondadoso, quiero sentir tu presencia en mi mente en mi corazón, Dios mío todo poderosos, una vez más hazme instrumento y transmisor de tu paz de tu amor, Dios mío quiero ver en mi lo que un día tú lo hiciste quiero sentir y saborear la paz, la confianza, ayúdame a encontrar el amor en mi ismo para poder atraer a mi vida, personas de buen sentimiento de buen corazón, has de mi Dios mío lo que tú quieras concédeme lléname de amor, lléname de valor, de gracia, lléname de bondad, Dios mío mi corazón te lo entrego cámbialo por uno mejor, no pido que borres mis errores, solo que me des la oportunidad de poder hacer que mis experiencias Dios mío me sirvan de algo y yo así poder llegar a sentir el verdadero en mi vida, y podrá irradiarlo con los demás, poder hacer sentir bien a los demás, quiero ser tu siervo Dios mío ayúdame a sentir el verdadero amor, con tu paz tu bondad, confió en que así será, gracias Dios mío Amén. Esta es la oración que te ofrezco para encontrar el amor, puedas orar de esta manera o bien crear tu propia oración, como de indique la única clave para que esto se te haga realidad, y tu petición se pueda cumplir es que la haga con la mayor sinceridad, con la mayor deseo y sentimiento de que el amor ya es parte de tu vida. Y que Dios te concederá la petición que le hiciste, espero haber sido de ayuda. Rezos para enamorar una mujer difícil No hay mujer difícil sino MAL ALIMENTADA… Todo hombre que tenga muy buenas intenciones con una mujer tiene el derecho de conquistarla y enamorarla… si una mujer es difícil pues simplemente es porque te falta tiempo y energía para seguir enamorándola. Debes convertirte en el hombre ideal de esta mujer, sé servicial pero no seas servil. Se misterioso pero se imprescindible para ella, ten tu propia vida e invítale a vivirla junto a ti. Hay dos cosas que debes dominar escases e interes. Que tu tiempo sea escaso pero que tu amor sea infinito. No le des todo en bandeja de plata, espera que ella esté desesperada y dale todo lo que quieras. Este rezo te ayudará a destruir el hielo que cubre el corazón de una mujer difícil: Padre mío, Dios mío Que la fe que te tengo, se condense en confianza en mis acciones. Sé que del amor eres fuente, y que el calor es tu don. Tú que eres sol que calienta e ilumina Te ruego que el corazón de “Nombre de la mujer” la calientes con tu amor. Y que mi mente la ilumines con tu sabiduría. Amén.

Esta oración para enamorar a una mujer debes realizarla los días que logres tener una cita con la mujer que tanto deseas justo antes de verla.

Te puede interesar:

#Oraciones ¿Quieres atraer la protección...

Ver publicación completa

Colombia.com