YouTube: Seis ejercicios que puedes hacer sin levantarte de la cama

Si el solo hecho de salir de la cama te da flojera con estos ejercicios ya no tendrás más pretextos para estar en forma. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Si el solo hecho de salir de la cama te da flojera con estos ejercicios ya no tendrás más pretextos para estar en forma. 

Los miles de compromisos que tenemos a diario nos impiden tener una rutina de ejercicios, pero ahora tenemos la solución perfecta para ejercitarnos y solo nos quitaran unos minutos.

Te puede interesar: Britney Spears: Los ejercicios que hace para tener su increíble figura

Los ejercicios que a continuación te mostraremos los puedes hacer desde la cama en las horas de la mañana o en la noche mientras ves tú programa favorito. ¡Tomo nota!

1. Marchar: Debemos acostarnos boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a los costados con las palmas hacia abajo. Impulsemos los talones mientras levantamos las caderas hasta que nuestro cuerpo forme una línea entre las rodillas y los hombros.

Sin extender la pierna, apretemos las piernas mientras subimos el pie derecho de la cama y llevemos la rodilla directamente sobre la cadera derecha, como si estuviéramos subiendo las escaleras. Debemos hacer 15 repeticiones de cada lado.

2. Abdominales: Acostémonos boca arriba con los pulgares entre lazados y las piernas extendidas. Apoyemos la espalda baja a medida que levantemos los brazos y los pies de la cama, manteniendo las rodillas y los codos estirados.

No olvidemos exhalar mientras levantamos las piernas. Al momento de subir los brazos intentemos meterlos en medio de las piernas, para esto debemos formar una V con ellos, no olvidemos apretar muy bien el abdomen. Realicemos 25 repeticiones.

3. Girar: Acostémonos sobre nuestro lado derecho y coloquemos el antebrazo derecho en la cama. Manteniendo las caderas, hombros y pies apilados, ahora subamos nuestro cuerpo y lo único que debe tocar la cama son nuestros pies de costado y el antebrazo.

 Sin tocar la cama giremos la cintura mientras nuestro brazo izquierdo lo metemos por el hueco que existe entre la cintura y la cama haciendo un pequeño giro, luego volvemos a la posición inicial para completar el ejercicio. No olvidemos repetirlo 30 veces por cada lado.

4. Tijera: Acostémonos boca arriba con las manos debajo de las caderas y las palmas deben estar hacia abajo, levantemos ambos pies hacia el techo con los dedos en punta, manteniendo ambas piernas lo más recto posible, recordemos mantener el abdomen y espalda apretadas para no lastimarnos, bajemos las piernas hacia la cama, controlando el movimiento sin que las dejemos caer. Realicemos este ejercicio 20 veces de cada lado.

5. Piernas: Sobre nuestro lado derecho con la rodilla doblada y el pie detrás de nosotros, sostengamos la cabeza con el brazo derecho y coloquemos la mano izquierda en la cadera izquierda. Levantemos la pierna izquierda sin doblar hacia el techo y luego volvamos a nuestra posición inicial. Realicemos este ejercicio 30 veces por cada lado.

6. Planchas: Es uno de los ejercicios más clásicos pero ideal para quienes queremos fortalecer el pecho. Podemos agrupar almohadas una encima de otra para que sean planchas elevadas y más efectivas. Debemos colocarnos boca abajo y elevar nuestro cuerpo utilizando los brazos y doblando los codos. Repitamos este movimiento 15 veces.

Te puede interesar:

#Tendencia Una experta en Fitness llego ...

Ver publicación completa

Colombia.com