Dile adiós a los cólicos con un innovador dispositivo

El sensor tiene la habilidad de disminuir los cólicos menstruales de manera efectiva.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El sensor tiene la habilidad de disminuir los cólicos menstruales de manera efectiva.

Si cada mes sufres de los molestos cólicos menstruales, un grupo de emprendedores tiene la solución para reducir este dolor, se trata de un sensor  llamado Livia que logra disminuir los calambres, emitiendo descargas eléctricas.

Te puede interesar: 5 razones para amar tus 'boobs' pequeñas

Sus creadores afirman que el dispositivo alivia el dolor de forma inmediata, debido a que a través de los impulsos eléctricos  mantiene los nervios ocupados, lo que impide que el dolor pase por la compuerta nerviosa.

“Más del 50% de las mujeres sufren importantes dolores menstruales, y, para mitigarlos, tienen que consumir grandes cantidades de analgésicos. Livia usa un método para aliviar el dolor que no implica el consumo de drogas. La idea es ‘cerrar las puertas del dolor”, explica el profesor Bari Kaplan

El dispositivo es muy fácil de usar, solo debe engancharse en el abdomen, se enciende y el sensor empieza a estimular los nervios de manera automática, desapareciendo los cólicos menstruales de inmediato.

“El dispositivo estimula los nervios, haciendo posible que el dolor pase. El método que utiliza Livia ha demostrado su eficacia en varios estudios clínicos y recomiendo encarecidamente el uso del dispositivo para revivir el dolor del síndrome premenstrual en cualquier momento”, concluyó  Bari Kaplan.

Aunque aún no ha salido al mercado se estima que su costo se encuentre alrededor de 149 dólares o 130 euros.

 

No olvides leer: 

#Mujeres Estudio asegura que las mujeres...

Ver publicación completa

Colombia.com