Millonario se casa con su nieta sin saberlo

Después de tres meses de matrimonio se enteraron que son abuelo y nieta, pese a esto han decidido intentarlo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Después de tres meses de matrimonio se enteraron que son abuelo y nieta, pese a esto han decidido intentarlo. 

La pareja se conoció en una página de citas en donde surgió el amor y luego de un tiempo decidieron casarse. "Cada pareja es diferente y especial a su manera", ha comentado la feliz esposa de 24 años.

El hombre que tiene 68 años, tras conocer que se caso con su nieta entro en un shok. La feliz pareja descubrió su parentesco mientras miraban un álbum de fotos.

El álbum tenía fotos de algunos de sus hijos fruto del primer matrimonio y con los que no mantenía contacto desde hace varios años. El hombre hizo esfuerzos para encontrarlos, tan que contrato a un detective pero los resultados siempre fueron negativos.

Te puede interesar: Murió la pareja que inspiró la película “Bajo la misma estrella”

En una de las fotografías de la familia del millonario la joven pudo reconocer a su padre, quien resulto ser el hijo mayor de su actual esposo. Cuando lo reconoció la mujer sintió una "abrumadora sensación de desesperación", dijo en declaraciones.

La pareja nunca había discutido sobre asuntos familiares antes de contraer matrimonio. A pesar del descubrimiento la pareja no planea separarse y han comentados que "cada pareja es diferente y especial a su manera".

El millonario ha indicado también que tener una relación de parentesco no debe cambiar nada en sus vidas.

Te puede interesar:

#Viral La reacción de la novia a ...

Ver publicación completa

Colombia.com