Colombia.com Bogotá Sábado, 08 / Oct / 2016

Uribe merecía el premio Nobel de Paz: The Wall Street Journal

El diario estadounidense The Wall Street Journal aseguró que quien se merecía ganar el premio Nobel de Paz era el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Uribe merecía el premio Nobel de Paz: The Wall Street Journal
Uribe merecía el premio Nobel de Paz: The Wall Street Journal

Mientras el mundo sigue felicitando al presidente Juan Manuel Santos por el premio Nobel de Paz, el periódico más importante de Estados Unidos, The Wall Street Journal ha cuestionado la decisión que tomó el Comité Noruego del Nobel.

Te puede interesar: Denuncian a Álvaro Uribe por "engaño" en campaña del No

“No todo el que gana el Premio Nobel de la Paz no lo merece”, así comienza la nota del diario estadounidense, en la que se cuestiona claramente el premio Nobel de Paz que se le entregará a Santos.

”La regla es que "el premio es para los campeones de la falsa paz y las buenas intenciones ingenuas", Según el diario estadounidense.

También indicó que “no es que el señor Santos no gane puntos por intentarlo. Él ha gastado cinco años tratando de negociar un proceso de paz con las Farc. El acuerdo de 297 páginas que se firmó en agosto en La Habana ha sido elogiado por todos, desde Raúl Castro hasta John Kerry, como la mejor forma de terminar el conflicto”.

En la publicación ha indicado que “en cuanto a Colombia, el hombre que merece el premio es el Sr. Uribe, cuya campaña contra las Farc ha hecho la vida más segura para millones de colombianos”.

Te puede interesar:

#ProcesoDePaz Uribe ha indicado que los cambios que se propongan al texto firmado por el Gobierno y las FARC deben hacerse de manera pública

Posted by Colombia.com on Saturday, October 8, 2016

Colombia.com