Cae avión en Londres y critican falta de humanidad para dar a conocer el caso
Un accidente de aviación se presentó cuando un avión cayó en el aeropuerto de Londres, y llama la atención la falta de interés en el hecho.

Un accidente de aviación se presentó cuando un avión cayó en el aeropuerto de Londres, y llama la atención la falta de interés en el hecho.
Un accidente de aviación ocurrió en el Reino Unido después de que una avioneta se estrelló en el aeropuerto de Londres Southend- On- Sea generando una gran explosión que movilizó de manera inmediata a los cuerpos de socorro.
Pequeño avión se fue a tierra luego de despegar
El servicio de bomberos y rescate de Essex en Londres, recibió una llamada de alerta a las 15:58 p.m. movilizando dotaciones y vehículos todoterreno, al llegar al lugar encontraron un avión envuelto en fuego totalmente, luego se determinó que la aeronave siniestrada era un Beechcraft B200, un pequeño avión destinado para transporte sanitario.
El avión, apenas se mantuvo en el aire unos segundos después de despegar y se elevó a 175 pies, luego realizó maniobras abruptas, se invirtió en el aire y se estrelló de frente contra el terreno, a pocos metros de la pista.
Decenas de testigos
Fueron decenas de personas las que presenciaron el accidente de aviación, tanto empleados, pasajeros y familias que se encontraban en la zona y que acostumbran a ver los aterrizajes y despegues de los aviones.
Los cuerpos de socorro y las autoridades aeronáuticas de Londres aseguran que el aparato quedó en su mayoría reducido a fragmentos carbonizados, esparcidos e irreconocibles. Los testigos del accidente aseguran que no hubo un sonido previo, ni una explosión en el aire, ni un motor fallando, solamente un giro violento y luego el fuego al estrellarse contra el pavimento.
El avión siniestrado pertenecía a Zeusch aviation, una empresa de los Países Bajos especializada en vuelos sanitarios que consisten en traslado de pacientes, de órganos o misiones de evacuación médica. Los registros indican que el avión voló desde Atenas a Pula y luego a Southend para luego regresar a su base.
Critican indolencia
Se habla de cuatro personas fallecidas en el accidente de aviación, sin embargo, no se ha confirmado si llevaban pacientes a bordo, y por ahora es incierto el número de personas fallecidas y sus identidades.
Muchas personas que fueron testigos del accidente consideran que hubo falta de humanidad en el asunto, pues consideran que después de un accidente, muchas actividades se paralizan, pero en Southend la urgencia era restablecer el servicio del aeropuerto lo más rápido posible y todavía no existen listas de desaparecidos, de fallecidos ni de ningún tipo de recuerdo u homenaje.
En medio de las críticas tendientes a creer que poco interés existe en determinar los nombres de las víctimas, las investigaciones de las actividades aeronáuticas británicas continúan, al igual que la operación aérea normal.