Bogotá: Legalizan captura del estadounidense acusado de abusar sexualmente de una bebé

Christopher Rafael Bolger es hijo de un diplomático de la Misión de Verificación de la Organización de las Naciones Unidas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Christopher Rafael Bolger es hijo de un diplomático de la Misión de Verificación de la Organización de las Naciones Unidas.

En una audiencia que se lleva a cabo a puerta cerrada, la Fiscalía General de la Nación, legaliza la captura de Christopher Rafael Bolger, un joven estadunidense señalado de haber cometido un acto abusivo con una bebé de 19 meses en un exclusivo edificio en el barrio La Cabrera, en el norte de Bogotá. 

También le puede interesar: Uribe se retracta con Coronell afirmando que es un “calumniador profesional”

Los hechos habrían sucedido este martes 6 de marzo, con la presencia del hermano de la pequeña, quien tiene 7 años y la niñera de la víctima. El padre de la niña, Juan Pérez, fue el que realizó la denuncia ante las autoridades y reveló las demoras respecto a la judicialización del extranjero.

En dialogo con la W Radio, el padre de la menor dijo que la contraparte esperaba un reporte que señalaría que el joven estaba haciendo un tratamiento por una afectación mental. “El fiscal que tuvo el caso no quería aceptar que había realmente un hecho absurdo y un delito que configuraba un abuso sexual. Estaba diciendo que no había nada”.

Bolger es hijo de un funcionario de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas (ONU) y a pesar que la mamá de joven decía que poseía inmunidad, la ONU expidió un comunicado explicando que no era cierto y que el caso está sujeto a la justicia colombiana. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com