Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Cliente de Cine Colombia fue espiada en un baño público

Katherine Díaz, una joven cartagenera fue sorprendida por un desconocido que la observaba mientras ella hacía uso del baño al interior de Cine Colombia del C.C.Caribe Plaza.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Katherine Díaz, una joven cartagenera fue sorprendida por un desconocido que la observaba mientras ella hacía uso del baño al interior de Cine Colombia del C.C.Caribe Plaza.

El pasado 7 de mayo el medio Universal.com.co hizo pública la denuncia de Katherine Díaz, una joven de la ciudad de Cartagena, quien fue sorprendida por un desconocido en un baño del interior de Cine Colombia ubicado en el centro comercial Caribe Plaza. El hecho ocurrió el sábado 5 de mayo.

Díaz relató detalladamente lo que ocurrió mientras estaba en el sanitario. “Yo salgo de la sala de cine, entro al baño, al primer cubículo, y cierro la puerta. De repente vi el reflejo de una sombra que se va acercando y se va apoyando en el piso. Las manos eran de una persona de piel trigueña, las uñas las tenía sucias y movía la cabeza hacia atrás, era un hombre. Yo reaccioné pisando fuerte y grité: ¡Nojoda! ¿Qué es lo que pasa?".

Por su parte, la vicepresidenta Administrativa de Cine Colombia, Paola Rezk rechazó lo ocurrido con Katherine Díaz y confirmó que entregaron el video captado por las cámaras de seguridad del cinema a las autoridades para que hagan las respectivas investigaciones.

Rezk enfatizó “Rechazamos lo que ocurrió con esta joven. Aportamos ante las autoridades competentes el video, el material probatorio para saber qué pasó y sean ellos los que adelanten la investigación”.

Asimismo aclaró que el hombre que perpetró el hecho no es empleado del cinema. “Aclaramos que el sospechoso, la persona que aparece en el video, no es empleado de Cine Colombia", resaltó.

En ese sentido, agregó que “El acceso a nuestros teatros es libre, tenemos un vestíbulo muy grande. Hay que gente ingresa y no va a cine pero decide tomarse un café en Juan Valdez o va por un helado. Tenemos un un guarda de seguridad pero entre tanta gente que pasa por el teatro es muy difícil hacer ese control", recalcó.

La protagonista del hecho, Katherine Díaz denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Seccional de Cartagena por acoso sexual y espera que las autoridades identifiquen al sospechoso.

Te puede interesar: Video: Discriminan a un anciano en restaurante de Medellín