A Hernando Zabaleta le suspenden la licencia de conducción por segunda vez

Excandidato a la Cámara por Bogotá que protagonizó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, debe más de 5 millones de pesos en comparendos.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Excandidato a la Cámara por Bogotá que protagonizó un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, debe más de 5 millones de pesos en comparendos.

Esta es la segunda ocasión y después de 10 meses de la primera sanción, la Secretaría de Movilidad de Bogotá suspendió la licencia de conducción de Hernando Zabaleta, el excandidato a la Cámara por Bogotá que amenazó con “hacer echar” a una patrullera de tránsito que le impuso un comparendo por encontrarse mal parqueado.

También le puede interesar: Excandidato insulta a patrullera por ponerle una multa

En junio/17 @SectorMovili...

Ver tweet completo

Por medio de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, afirmó que por segunda vez se le suspende la licencia de conducción a Zabaleta por parte de la secretaria.

Zabaleta, le dijo a la patrullera de tránsito que ganaba 20 veces más que ella y amenazó con hacerla echar.

"Yo sí tengo carrera. Soy especialista. No me gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico. La voy a hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo", aseveró el excandidato a la Cámara por el Partido Somos Colombia.

"Vaya rebuscando sus ahorritos para el abogado porque la policía no se lo pone", añadió. 

Luego de conocerse el video, también se pudo establecer que Zabaleta debe más de 5 millones de pesos por varios comparendos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com