Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

A los golpes terminaron un conductor y limpiavidrios en una calle de Bucaramanga

Un conductor de un automóvil particular que no aceptó el servicio de un limpiavidrios se enfrascó en una violenta pelea que terminó con una persona atropellada.

Violenta pelea protagonizaron limpiavidrios y conductor de automóvil en una calle de Bucaramanga. Foto: Facebook Santander 24/7
Violenta pelea protagonizaron limpiavidrios y conductor de automóvil en una calle de Bucaramanga. Foto: Facebook Santander 24/7

Un conductor de un automóvil particular que no aceptó el servicio de un limpiavidrios se enfrascó en una violenta pelea que terminó con una persona atropellada.

Las calles de las ciudades de Bogotá no solo son peligrosas por la inseguridad, sino que también pueden ser escenario de accidentes de tránsito y a diario parecen cuadriláteros de boxeo, así quedó registrado en Bucaramanga cuando un conductor de un vehículo sostuvo una violenta riña con limpiavidrios.

En la carrera 27 con calle 45 de la capital del departamento de Santander un hombre viajaba en su vehículo particular cuando un limpiavidrios se le acercó y lanzó agua a su vidrio panorámico, pero este se negó a que le prestara el servicio, entonces el trabajador informal insistió en limpiar el vidrio y el conductor dio a marcha a su vehículo atropellándolo.

Una vez el conductor atropelló al limpiavidrios este quedó tendido en el pavimento y un par de hombres que al parecer también laboran como limpiavidrios en la zona encararon al conductor, quien descendió del vehículo y se enfrascó en una pelea que incluyó puños, patadas y palazos.

El conductor  intentó abandonar el lugar que contaba con alto tráfico y golpeó con su carro en la cabeza al hombre que estaba tendido y por poco pasa sobre él, esto desató la furia de los otros dos limpiavidrios que la emprendieron a palos y piedras contra el vehículo.

El hombre que conducía el carro particular no pudo irse del lugar, y en su afán por hacerlo chocó a otro vehículo y terminó sobre el separador de la vía con su vehículo averiado, pero cuando la gente comenzó a aglutinarse, bajó del vehículo y la trifulca se terminó porque los limpiavidrios se llevaron al hombre herido.

La Policía de la ciudad de Bucaramanga no se ha pronunciado sobre este caso y se espera que pronto lo haga, porque los hechos de intolerancia en la ciudad están alcanzando niveles elevados.

Operativos contra conductores ebrios

El pasado fin de semana los operativos desarrollados en la capital santandereana permitieron ‘cazar’ a buen número de conductores conduciendo en estado de embriaguez y varios de ellos se dieron a la fuga durante la acción policial.

Durante el operativo algunos conductores reaccionaron de manera violenta en contra de los elementos policiales y fue necesaria la detención de algunos irresponsables que con alcohol detrás del volante pudieron ocasionar accidentes con saldos trágicos, o incluso, hubiesen podido comprometer su propia vida o la de quienes viajaban a bordo del vehículo que conducían.

Las autoridades hacen un llamado permanente a la ciudadanía para no consumir licor y conducir, así como el de tener más tolerancia y evitar violentos enfrentamientos en las calles de la ciudad que muchas veces no es tan ‘bonita’ por los actos violentos.