Álvaro Uribe se fracturó una costilla en su finca, tras un accidente
El expresidente se cayó de un caballo y se encuentra en observación en una clínica de la ciudad de Montería.

El expresidente se cayó de un caballo y se encuentra en observación en una clínica de la ciudad de Montería.
El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, tuvo un accidente en las horas de la mañana cuando se cayó de un caballo en su finca El Ubérrimo, en Córdoba, hasta la tarde de este martes permanecía en observación en un clínica, de acuerdo a algunos de sus familiares.
También le puede interesar: Consejo de Estado cita a Álvaro Uribe por demanda de pérdida de investidura
El suceso se dio cuando el controvertido dirigente político del Centro Democrático, no le prestó mayor atención al incidente, inclusive se dispuso a observar por televisión el partido de la Selección Colombia, por los octavos de final ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.
Aunque, cuando se acomodaba para comenzar a almorzar sintió un agudo dolor en un costado, de esta manera optó por acudir a una clínica de la capital del departamento de Córdoba con la idea de una revisión médica.
El exmandatario trinó en su cuenta de Twitter manifestando que estaba trabajando cuando "al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca" y que, al caer, se fracturó una costilla.
Puede leer: Petro afirma que defenderá a Álvaro Uribe de una extradición
Uribe agradeció al equipo médico que lo atendió y confirmó que deberá guardar quietud durante un mes. "Gracias a tantos compatriotas que llaman y escriben", finalizó en su mensaje.
Colombia.com