Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Bus del Sitp se volcó y dejó 17 heridos en vía La Calera

El hecho se registró en el barrio San Luis, en la vía a La Calera, municipio de Cundinamarca.

Accidente vía La Calera. Foto: Twitter
Accidente vía La Calera. Foto: Twitter

El hecho se registró en el barrio San Luis, en la vía a La Calera, municipio de Cundinamarca.

Este lunes 23 de septiembre, en medio del caos que se presenta por el paro de transportadores, se reportó recientemente un bus del Sistema Integrado de Transporte, SITP, volcado en el barrio San Luis, La Calera.

Por el momento se conoce que el accidente dejó un total de 17 heridos y varias personas atrapadas. Sin embargo, el cuerpo de Bomberos se encuentra en el sitio verificando lo sucedido. 

Te puede interesar: Transportadores marcharon por irregularidades en suspensión de licencias

La razón de este volcamiento según se conoció a través de Caracol Radio y La Calera FM Radio, fue al parecer, porque el vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público iba con exceso de sobrepeso, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se volcara. 

Por su parte, la Secretaria de Movilidad señaló que el hecho se presentó exactamente en la calle 100 B por carrera Novena este, mientras el medio local reseñó que es el kilómetro 5 de la vía a La Calera.

@BomberosBogota

?? Bomberos de la estació...

Ver tweet completo

El Cuerpo de Bomberos ha señalado por el momento, que varios pasajeros han recibido atención prehospitalaria para verificar el estado de salud en que se encuentra cada uno y asegura que no queda ninguna persona atrapada en el bus. 

Hasta que no se conozcan los detalles de lo ocurrido, la vía estará restringida y sin paso vehícular, con presencia de la Policía Nacional. 

@jnietoblanco

Atención volcamiento de b...

Ver tweet completo

A través de redes sociales se han compartido varias imágenes y videos del accidente que se suma a las manifestaciones de transportadores que se presentan en la capital colombiana. 

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com