Por: Yuly Solis • Colombia.com

Camioneta en la iba la mamá de Enrique Vives atropelló a un niño en el balneario de Taganga

Tras el accidente, Piedad Caballero de Vives, la mamá de Enrique Vives intentó huir del lugar de los hechos. 

Actualización
Mamá de Enrique Vives intentó darse a la huida luego de verse involucrada en un accidente. Foto: Twitter @Rogeruv
Mamá de Enrique Vives intentó darse a la huida luego de verse involucrada en un accidente. Foto: Twitter @Rogeruv

Tras el accidente, Piedad Caballero de Vives, la mamá de Enrique Vives intentó huir del lugar de los hechos. 

Piedad Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, el empresario que atropelló a 7 jóvenes en el sector de Gaira el pasado 13 de septiembre, se vio involucrada en un accidente de tránsito en Taganga, Magdalena.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este sábado 25 de diciembre, en el balneario de Taganga, Magdalena, cuando la camioneta en la que se movilizaba Piedad Caballero transitaba por la zona peatonal y atropelló a un niño de 10 años que estaba acostado sobre la arena.

Familiares y testigos llamaron a la Policía para que realizara el procedimiento contra los ocupantes del vehículo, quienes al llegar al lugar de los hechos determinaron que la camioneta marca Nissan, era conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja en compañía de la madre de Enrique Vives.

De acuerdo al informe presentado por la Secretaría de Movilidad, cuando las autoridades de tránsito se disponían a hacer una prueba de alcoholemia al conductor y a su acompañante, e inmovilizar la camioneta, en un momento de descuido los implicados intentaron huir.

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), su acompañante Piedad de América Caballero de Vives toma el vehículo y se da a la fuga de la Estación de Policía”, indica el informe de la Secretaría de Movilidad.

Foto: Twitter

Afortunadamente, el rápido accionar de las autoridades, quienes desplegaron una persecución de varias patrullas, permitió interceptarla unas calles más adelante evitando su fuga.

Finalmente, la camioneta fue llevada a los patios; a Óscar Alfredo Bustamante se le impuso un comparendo por invasión de zona peatonal, y a Piedad Caballero se le impusieron dos comparendos; uno por maniobras peligrosas y otro por fuga.

En cuanto a el menor, fue trasladado en ambulancia a la Clínica Tayrona en donde permanece estable ya que las autoridades indicaron que solo se trató de lesiones leves y que su vida no corre peligro.