Cortes de agua en Bogotá, martes 12 de julio de 2022
Hoy, martes 12 de julio de 2022, la Alcaldía de Bogotá anunció la suspensión de agua en diferentes localidades.

Hoy, martes 12 de julio de 2022, la Alcaldía de Bogotá anunció la suspensión de agua en diferentes localidades.
La Alcaldía de Bogotá informó sobre los arreglos que estará realizando la empresa de Acueducto y Alcantarillado, buscando mejorar el suministro de agua en algunas localidades. Entre las variaciones que tendrá, se verá la suspensión de agua en diferentes localidades.
Localidad Rafael Uribe Uribe
Claret/Inglés. De la Calle 36 Sur a la Calle 47 Sur, entre la Carrera 25A hasta la Carrera 33. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a renovación redes acueducto.
Localidad Los Mártires
Eduardo Santos. De la Carrera 14 a la Carrera 16, entre la Calle 3 a la Calle 6. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a instalación accesorio red acueducto.
Localidad Puente Aranda
Trinidad, Pradera, San Gabriel. De la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 6, entre la Carrera 56 a la Avenida Carrera 68. Desde las 08:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a taponamiento red acueducto.
Tejar, Ospina Pérez, Alquería. De la Avenida Carrera 68 a la Carrera 50C, entre la Avenida Calle 26 Sur a la Avenida Calle 45A Sur. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.
Localidad Fontibón
La Felicidad, Multiplaza Centro Comercial. De la Calle 13 a la Diagonal 22, entre la Avenida Boyacá a la Carrera 80A. Desde la 01:00 p.m. hasta por 3 horas. Debido a verificación macromedidor.
Localidad Engativá
Molinos. De la Calle 80 a la Calle 72, entre la Carrera 100 a la Carrera 111. Desde las 09:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a empates redes acueducto.