Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Detenidas 4 personas con una persona muerta en una carretilla que sería arrojada a un caño

4 personas fueron detenidas en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá con una persona muerta en una carretilla que pretendían arrojar a un caño. Algunos detenidos son peligrosos delincuentes.
 

En una carreta de reciclador se halló el cuerpo de una mujer con 50 puñaladas. Foto: Youtube
En una carreta de reciclador se halló el cuerpo de una mujer con 50 puñaladas. Foto: Youtube

4 personas fueron detenidas en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá con una persona muerta en una carretilla que pretendían arrojar a un caño. Algunos detenidos son peligrosos delincuentes.
 

Cuando transportaban un cuerpo hacia un caño en el barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de la ciudad de Bogotá, las autoridades capturaron a peligrosos delincuentes miembros de una banda dedicada al expendio de estupefacientes, y posiblemente, los responsables de la muerte de varias personas.

Vecinos de una casa a la que llegaban permanentemente varios consumidores de droga, en especial carretilleros, denunciaron a las autoridades que en diferentes ocasiones escuchaban gritos y lamentos, pero nunca sabían quién los profería.

Las diferentes inspecciones y las pesquisas de la Policía en anteriores oportunidades los hacía conocedores de que en el lugar operaba una banda llamada ‘los chorizos’ integrada por peligrosos delincuentes que ya habían sido detenidos por diferentes delitos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una casa y encontraron que allí había una carretilla con el cuerpo de una mujer a la que le habían propinado 50 puñaladas, los expertos lograron establecer que en el interior de la vivienda había rastros de sangre, lo que permite creer que en dicho lugar pudio haberse asesinado a más personas.

Los gritos de las personas que describen los vecinos pueden indicar que en lugar se asesinaban y se descuartizaban víctimas para luego ser arrojadas en bolsas en diferentes lugares, pues los hombres capturados por la Policía intentaban arrojar el cuerpo a un caño.

Expertos bomberos se hicieron presentes en el caño con la idea de inspeccionar si no había cuerpos allí ante la posibilidad de que fuese el lugar escogido por los delincuentes de la banda ‘los chorizos’, traficantes de marihuana y bazuco en la zona.

Entre las personas capturadas se encuentran alias ‘Stuart’ y ‘El sicario’, pero resulta curioso que el primero había sido detenido por tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y estaba vinculado a dos homicidios cometidos en el 2021 y 2022, por lo que las autoridades no se explican por qué se encontraba en libertad.

Los restos humanos encontrados en la carretilla que sería usada para arrojarlos a un caño son analizados por los forenses para lograr determinar su identificación, mientras que un cuerpo élite de la Policía Nacional ha sido desplegado en la zona para combatir la difícil situación de violencia que se padece.

Los homicidios en la ciudad de Bogotá han aumentado y gran parte de ellos se debe al accionar de grupos dedicados al expendio de drogas que se deshacen de enemigos o cobran cuentas asesinando a sus enemigos y descuartizándolos para luego poner sus restos en bolsas y arrojarlos en diferentes parajes.