Jaime Esteban Moreno: comerciantes de San Victorino vieron ´bajo de nota´ al segundo hombre que presuntamente golpeó al joven estudiante
En el caso de la muerte de Jaime Esteban Moreno, uno de sus presuntos verdugos, fue mencionado por comerciantes de San Victorino
En el caso de la muerte de Jaime Esteban Moreno, uno de sus presuntos verdugos, fue mencionado por comerciantes de San Victorino
Luego de la audiencia de imputación de cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz como coautor del homicidio de Jaime Esteban Moreno en la madrugada del 31 de octubre a la salida de la discoteca Before Club en Chapinero, las autoridades siguen buscando a un segundo hombre implicado en la brutal golpiza contra el estudiante de la Universidad de los Andes.
Capturado no acepta cargos
Juan Carlos Suárez Ortiz no aceptó los cargos como coautor de la muerte de Jaime Esteban Moreno, por lo tanto, su caso podrá convertirse en un largo proceso mientras siguen aclarándose diferentes detalles en torno a la muerte del joven de 20 años en extrañas circunstancias.
El segundo implicado en la golpiza a Jaime Esteban Moreno, quién se reconocía en diferentes imágenes sustraídas de diferentes cámaras de seguridad tanto de la zona en donde se produjo el homicidio como de la discoteca en la que habían coincidido, muestran que un hombre con orejas de conejo como diadema y vestido de negro fue quien más golpes y puntapiés propinó al joven en estado indefenso en compañía de Juan Carlos Suárez.
#Colombia | Este es Ricardo González, presunto asesino de Jaime Esteban Moreno, estudiante de Los Andes. Es vendedor ambulante de perros calientes en San Victorino y está prófugo. pic.twitter.com/csmh1V7VMH
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) November 5, 2025
El hombre de la diadema con orejas de conejo
Como Ricardo González es identificado el hombre de la diadema con orejas de conejo y que es buscado por las autoridades, de él se conoce que tiene 23 años y que es oriundo de Cartagena, además de que labora como vendedor de perros calientes en el sector de San Victorino en el centro de Bogotá.
Diferentes comerciantes del sector de San Victorino cercanos al lugar en donde Ricardo González suele vender perros calientes comentaron de forma anónima que el joven había llegado desde pequeño a Bogotá proveniente de la ciudad de Cartagena y que se caracterizaba por ser trabajador.
Volvió al trabajo
Los comentarios de los comerciantes dan cuenta que el mismo 30 de octubre trabajó durante todo el día con su disfraz y sus orejas de conejo y que el viernes, luego de producida la tragedia, retornó a su lugar de trabajo, pero con un aspecto y una condición diferente a las normales.
Comerciantes de la zona en donde laboraba Ricardo González aseguran que llegó algo preocupado el viernes 31 de octubre y que comentó que se había involucrado en una pelea y que la víctima al parecer se encontraba en grave estado.
Las autoridades desconocen el paradero de Ricardo González y siguen indagando en Bogotá, pero también en diferentes lugares del país para lograr su captura y llevarlo ante la justicia para responder por su participación en los hechos que le produjeron la muerte a Juan Esteban Moreno en la madrugada del 31 de octubre en la celebración del Halloween.