Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

En Medellín, hombre es asesinado dentro de su vehículo en una gasolinería

La víctima fue asesinada cuando se encontraba tanqueando su vehículo en una estación de servicio ubicada en Exposiciones sobre la Avenida 33.

Arma de fuego. Foto: Pixabay
Arma de fuego. Foto: Pixabay

La víctima fue asesinada cuando se encontraba tanqueando su vehículo en una estación de servicio ubicada en Exposiciones sobre la Avenida 33.

Un nuevo crimen se presentó en la ciudad de Medellín. Según lo registraron medios locales, un hombre fue asesinado cuando se encontraba tanqueando su vehículo en una estación de servicio ubicada en Exposiciones sobre la Avenida 33.

El Colombiano mencionó que varios testigos del lugar narraron el atroz crimen; el hombre habría tomado un atajo en la bomba de ese barrio cuando, en paralelo, un hombre se bajó de una moto y accionó su arma de fuego para asesinar a la víctima.

El hombre fue impactado por varias balas dentro de su vehículo y allí falleció. Otro de los testimonios cuenta que el asesino disparó cerca de 20 veces y que, al parecer, su operación la hizo con sevicia. Finalmente, el hombre huyo del sitio en la misma moto en la que habría llegado. 

Hasta el momento, no se conoce ningún pronunciamiento por parte de las autoridades y se desconoce por completo la identidad del hombre víctima del sicariato. En ese sentido, tampoco se conoce quienes pudieron ser los responsables y los hechos por los que se habría perpetrado tal crimen. 

No es la primera vez que ocurren este tipo de sucesos en la ciudad paisa, pues en días pasados muy cerca al lugar, en Itagüí, se registró un hecho similar. Miguel Ángel Monsalve, un joven de 24 años, también fue asesinado dentro de su vehículo. 

El hecho se dio en el barrio las Acacias, presuntamente el joven se encontraba muerto en el asiento del copiloto y habría recibido varios disparos propinados por sujetos desconocidos. Las autoridades llegaron allí por llamadas de los vecinos, quienes constataron que Monsalve perdió la vida por los impactos de bala.

Así mismo, iniciaron las investigaciones pertinentes, pues al parecer, el joven era conocido con el seudónimo de “500” quien supuestamente habría salido de un centro carcelario meses atrás. Cuando llegaron a la escena del crimen, el asiento del conductor estaba vacío y se desconoce su paradero.

Este crimen se encuentra bajo investigación y se suma a otros tres casos violentos ocurridos en la misma semana. Así las cosas, ni la Fiscalía General de la Nación ni la Policía Nacional, han emitido algún comunicado que pueda dar un indicio de los hechos ocurridos.

Finalmente, el Instituto Nacional de Medicina Legal informó que durante los tres primeros meses de este año, se registraron 6.336 muertes violentas, 848 más de las que se registraron en el año 2021. Los datos muestran que los homicidios fueron en Colombia el motivo más común con 3.090 casos reportados; seguido de 1.818 muertes por accidentes de tránsito; 798 por otro tipo de accidentes y 630 suicidios.