Polémicas declaraciones: Gustavo Petro atacó de la peor manera a todos sus críticos
El actual mandatario de todos los colombianos, tildó de ‘ricos’ y ‘asesinos’ a las personas que gritan y escriben constantemente ‘fuera Petro’.

El actual mandatario de todos los colombianos, tildó de ‘ricos’ y ‘asesinos’ a las personas que gritan y escriben constantemente ‘fuera Petro’.
El fin de semana dejó nuevamente malparado al actual presidente de Colombia, el cual tuvo desafortunadas declaraciones en contra de sus críticos, los cuales siguen aumentando su voz de protesta contra su gobierno. Durante su participación en la asamblea nacional de la Colombia Humana, Gustavo Petro dejó en claro lo que piensa de sus críticos, palabras que no cayeron de la mejor manera en todo el territorio nacional.
En medio de sus declaraciones en esta asamblea, el presidente tildó de ‘ricos’ y ‘asesinos’ a las personas que gritan y escriben constantemente ‘fuera Petro’, declaraciones que no fueron bien recibidas por la mayoría de personas. Como consecuencia de esto, el mandatario fue blanco de críticas por medio de las redes sociales, en las que dejaron en claro que no fueron las palabras adecuadas para referirse a sus contradictores.
Gustavo Petro comentó “No le gritan a Petro los ricos del país ‘Fuera Petro’. No están reproduciendo el mismo mensaje que lanzaron cuando mataron 5.000 militantes de la Unión Patriótica, son los asesinos los mismos que gritan fuera Petro. No se pueden aguantar que alguien con café de leche en la piel y que no es de sus familias y que no le interesa ser de sus familias, ni conquistar una esposa de sus familias, ni meterse a sus clubes, ni comprar sus acciones; que les ha exigido hablar de tú a tú y mirando a los ojos y de frente y no con la puñalada trapera a la que estaban acostumbrados".
Por último, el actual mandatario comentó su molestia con el cambio de ideología que vienen presentando algunos políticos de su partido, los cuales también han llegado a comentar que este no era el candidato idóneo para estar al frente del país. “La oligarquía colombiana, acostumbrada al asesinato y la exclusión grita ‘fuera Petro’, aquí también se grita fuera. No es lo mismo cuando los movimientos progresistas acercan al poder, porque nosotros no tenemos aún el poder, se pueden degradar a sí mismos”.