Ahí están pintados: Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se agarraron tras la velación a Miguel Uribe
Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se volvieron a pelear en redes sociales.

Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe se volvieron a pelear en redes sociales.
La jornada de despedida del precandidato presidencial Miguel Uribe ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, más que todo por el mensaje de paz y de cambio propuestos tras el fallecimiento del político del Centro Democrático. A pesar de esto, varios políticos siguen atacándose entre ellos, dejando a un lado el dolor provocado por la partida prematura de este senador, el cual llegó a sufrir un atentado el pasado 7 de junio.
Dos de las personas que tuvieron un enfrentamiento en las últimas horas fueron los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe, los cuales chocaron nuevamente después de que se viera en este homenaje al reciente exmandatario junto a su esposa. Ante esta situación, el recién condenado y líder del Centro Democrático mostró su molestia, tildando a su exministro de defensa de hipócrita y de responsable de entregarle el país a los criminales.
Por medio de sus redes sociales, Álvaro Uribe atacó a Santos comentando “En esta hora de dolor aumenta mi tormento al ver en la pantalla de la distancia la hipocresía de Santos, que devolvió el poder a los criminales”. Con estas declaraciones, Juan Manuel Santos respondió pidiéndole al expresidente dejar sus discursos de odio y más ahora que todo el país está pidiendo a gritos un cambio de posturas, teniendo presente lo sucedido recientemente con Miguel Uribe.
Más de lo mismo
“Expresidente Uribe, lo invito a dejar atrás el odio. Hoy, más que nunca, el país necesita grandeza y ejemplo de ambos”. Con esta respuesta por parte de Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe no se quedó con nada y volvió a contestarle, tildándolo de mentiroso y corrupto, por lo que no debe llorar por la partida de Miguel Uribe, puesto que considera que simplemente es un gesto de falsedad.
“No sea hipócrita que usted le devolvió el narcotráfico y el poder de asesinar a los criminales. No llore por Miguel, que usted tiene bastante culpa. Y para consolidar la entrega del país al narcoterrorismo, usted se hizo elegir con la trampa, la mentira y el dinero corrupto de Odebrecht”. Con este nuevo enfrentamiento, los dos expresidentes quedaron de la peor manera, en quizá una de las jornadas más tristes y de reconciliación en la política colombiana más importante en los últimos años, resaltando el mensaje de paz que se ha producido tras el fallecimiento de Miguel Uribe.