Familia de menor atropellada por conductor ebrio la despide con enorme dolor

La menor que hacía parte del grupo de 11 personas atropelladas por conductor ebrio en Bogotá falleció producto de grave condición.
 

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com
Una familia colombiana padece angustiosos días con la muerte de su hija por atropellamiento. Foto: Youtube Captura de pantalla
Una familia colombiana padece angustiosos días con la muerte de su hija por atropellamiento. Foto: Youtube Captura de pantalla

La menor que hacía parte del grupo de 11 personas atropelladas por conductor ebrio en Bogotá falleció producto de grave condición.
 

El dolor de la familia de una de las personas afectadas por el atropellamiento de un conductor de taxi ebrio el domingo en la noche en el sur de Bogotá se incrementa con el fallecimiento de la niña de 16 años qué se encontraba con muerte cerebral.

El fallecimiento de la menor fue confirmado por Gerson Bermont, secretario de salud de Bogotá, y le pone mayor dramatismo a este caso que ha despertado la atención de todo el país, debido a que los accidentes producidos por conductores ebrios se presentan de manera frecuente en todo el territorio nacional.

Pequeño de 7 años lucha valientemente por su vida

El hermano de la joven fallecida, un niño de 7 años, también se encuentra en delicado estado de salud y las próximas horas serán vitales para determinar su evolución, así lo han anunciado los especialistas que lo atienden.

La muerte de la joven de 15 años no solo enluta a una familia colombiana, sino que agrava la situación del conductor de taxi, que bajo los efectos del alcohol arrolló a 11 personas en el barrio la Sierra en el sector de San Cristóbal el domingo en la noche.

De acuerdo con especialistas en jurisdicción, el fallecimiento de uno de los heridos durante el atropellamiento podría hacer que el conductor de taxi reciba una pena entre los 35 y los 50 años privado de la libertad. 

Solidaridad con la familia

Las muestras de fraternidad con la familia de la menor Karol Estefanía incrementan con el paso de los minutos y generan enorme reflexión en toda la sociedad ante un tema recurrente y que en vísperas de fin de año es toda una bomba de tiempo porque muchos suelen combinar alcohol con gasolina sin importar que bajo esta condición son potenciales asesinos.

Sobre el conductor del taxi que arrolló a las 11 personas se conoce que tiene 56 años y más de 40 años de experiencia detrás del volante, pero según el testimonio de un conocido, gustaba de consumir alcohol de manera frecuente y contaba con numerosos comparendos por violar las normas de tránsito.

La opinión pública se encuentra consternada con este doloroso caso que le corta la vida a una menor prometedora y que tiene comprometida la de su hermanito, un pequeño de 7 años que sigue luchando valientemente por su vida en una instalación hospitalaria de Bogotá.