Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Milagro de fin de año: hombre se levanta de su silla de ruedas para hacer sus necesidades

Un ciudadano captó el momento en el que un supuesto discapacitado se levantó de su silla de ruedas con total normalidad para orinar entre dos carros.

En diciembre los milagros aparecen por doquier y hasta quienes usan silla de ruedas se levantan de ellas. Foto: Pixabay
En diciembre los milagros aparecen por doquier y hasta quienes usan silla de ruedas se levantan de ellas. Foto: Pixabay

Un ciudadano captó el momento en el que un supuesto discapacitado se levantó de su silla de ruedas con total normalidad para orinar entre dos carros.

Dicen que no hay mejor ocasión para que ocurran los milagros que el mes de diciembre porque la navidad y el final del año parecen crear en el ambiente las condiciones especiales para que lo que parece imposible se haga realidad.

En el municipio antioqueño de Rionegro, famoso por su aeropuerto y también porque, como en todas las poblaciones del departamento, cuenta con habitantes muy devotos, no hubo necesidad de realizar una oración, una novena, o incluso ingresar a algún templo para pedir que sucediera lo imposible, porque en plena calle, la intervención divina pareció hacer presencia.

Un hombre que pedía limosna en las vías del municipio sobre una silla de ruedas se alejó un poco del lugar de su diario trabajo y un ciudadano que no ´le comía mucho cuento´ decidió grabarlo con su teléfono celular, y mientras captaba la manera en que con la fuerza de sus brazos movía las ruedas de su silla, sucedió lo impensado.

Y ocurrió el milagro

Cuando el hombre se alejaba con destino a una especie de parqueadero, se fue acercando a dos automóviles estacionados allí, pero sin que del cielo bajara un rayo, ocurrió un verdadero milagro porque se levantó de la silla sin mayor problema para hacer sus necesidades.

Un avivato engañaba a la gente haciéndole creer que era un discapacitado. Foto: Twitter @EntreCejayCeja

Quien parecía ser un hombre lisiado y que debía recurrir a la colaboración de la gente, por lo que se ve, resultó todo un avivato, pero como primero ´cae un mentiroso que un cojo´, fue pillado infraganti levantándose de su silla rápidamente porque sus riñones le estaban pidiendo atención inmediata.

El hombre que grabó el video comenta con tono irónico que ocurrió un milagro y suelta una carcajada.

“Lo que son los milagros de Dios, el señor que iba pidiendo limosna en silla de ruedas, se paró a orinar, jajajaj”.

El presunto discapacitado terminó de hacer lo que nadie puede realizar por él y se sentó nuevamente en su silla para retornar a su ´puesto de trabajo´ y continuar apachurrando el corazón de incautos que no dudan en sacar unas ´luquitas´ para ayudarlo, porque en diciembre nos volvemos más generosos.

Los comentarios en las redes aparecieron más rápido que el movimiento que hizo el hombre de la silla de ruedas para levantarse y orinar, y en ellos, más que la indignación, fueron mayoría los comentarios sarcásticos y burlones.

“Una necesidad bien berraca para orinar hacen levantar a cualquier paralítico”, “Yo le paso lo mentiroso, pero lo cochino, no”, “Estamos en navidad y hay milagros”, son algunos de los mensajes que los internautas escribieron sobre el particular milagro.