Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Nuevos detalles sobre la extraña desaparición de Adriana Pinzón, la mujer desaparecida en Chía

La mujer es psicóloga y se encontraba trabajando en una importante empresa de petróleos como coordinadora de recursos humanos. Con cada detalle de la investigación, aparecen nuevos detalles de la extraña desaparición. 

Adriana Pinzón, mujer desaparecida desde el pasado 7 de junio. Foto: Twitter @JuanitaLaRotta
Adriana Pinzón, mujer desaparecida desde el pasado 7 de junio. Foto: Twitter @JuanitaLaRotta

La mujer es psicóloga y se encontraba trabajando en una importante empresa de petróleos como coordinadora de recursos humanos. Con cada detalle de la investigación, aparecen nuevos detalles de la extraña desaparición. 

Adriana Pinzón, una mujer de 42 años, fue reportada como desaparecida en Chía desde el pasado martes 7 de junio. Su extraña desaparición ha abierto muchos interrogantes, pues el último en verla fue su cuñado quien, al parecer, la había acompañado a vender su carro. Según su versión, ella había tomado un carro a través de una plataforma y desde ese entonces, no se supo más de ella.

Noticias Caracol realizó una investigación muy profunda sobre el caso y conoció de primera mano la versión de Sandra Eugenia Pinzón, hermana de Adriana, quien contó todos los detalles del hecho. Según su testimonio, todo empezó cuando ella se encontró con su cuñado Jonatán Torres en el sector de 3 esquinas. 

Seguido de lo anterior, la mujer sostuvo que su cuñado les indicó que la habría acompañado a poner en venta su carro, “él dice que se encontraron en ese sector, que ella le entrego las llaves de su vehículo, que porque lo iban a dejar a la venta en una vitrina para venta de autos” mencionó la mujer al medio de comunicación. 

Conforme a las versiones del hombre, Adriana dejó su carro para la venta y salió en un vehículo de una plataforma directo a su casa, sin embargo, la mujer sostuvo que no tenían conocimiento de que Adriana quisiera vender su auto, que solo su hermana Pilar y su cuñado sabían del tema, pero que entendían que quizá por seguridad se lo habría guardado.

La mujer es profesional en psicología y se encontraba trabajando en una importante empresa de petróleos como coordinadora de recursos humanos. Su familia sostuvo que es una mujer muy seria, responsable y que no era habitual que dejara de comunicarse con su familia, particularmente con su hermana.

Posteriormente, la mujer contó a Noticias Caracol que en la mañana del sábado, un hombre se comunicó para decirle que había visto Adriana en Tocancipa, al parecer, el hombre se encontraba trabajando cuando se dispuso a tomar algo en una de las casetas de comida cuando vio a la mujer.

Supuestamente, la mujer se encontraba de pie, sola y no pronunciaba palabra. Cuenta que el hombre le dijo que le habían ofrecido “tinto y empanada” y que ella los había ingerido, pero que la perdió de vista al volver a su trabajo. Así las cosas, Sandra llegó hasta el lugar, pero nadie dio señales, puntualizando que nadie la había visto. 

Las cosas parecen ser más complejas, pues Sandra indicó que se había contactado con Uber para establecer si la mujer había tomado un vehículo en esa plataforma, pero le respondieron que desde el 28 de abril la mujer no había utilizado la aplicación, en ese sentido, no tenía viajes recientes.

"La verdad el sentimiento es de zozobra, incertidumbre, ella no se comportaba así, ella era una mujer muy seria, este tipo de negocios, este tipo de actividades no son lo habitual en ella” relató Marlon Suárez, familiar de Adriana, al periodista. 

Finalmente, miembros del CTI y de la policía, tienen cubierta la zona de Cundinamarca para lograr encontrar alguna pista que ayude a dar con el paradero de Adriana. Además, las autoridades se encuentran revisando las cámaras del sector y del conjunto residencial en donde la mujer vive.

Foto: Twitter @sebas_ubaque