Ordoñez denuncia que su cuenta en Twitter fue hackeada

El procurador, Alejandro Ordóñez, denunció que su cuenta oficial en Twitter fue hackeada.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El procurador, Alejandro Ordóñez, denunció que su cuenta oficial en Twitter fue hackeada.

"Reporto que mi cuenta en Twitter está siendo manipulada por inescrupulosos. No escribí los trinos en referencia a 'matrimonios con animales'", señaló el jefe del ministerio público en un mensaje luego de recuperar el dominio de su cuenta.

El origen de la hackeada de la cuenta parece ser la solicitud de la Procuraduría a la Corte Constitucional para que se inhiba en una demanda presentada por el expersonero de Bogotá Ricardo Cañón, quien solicitaba declarar a los animales como seres vivos titulares de derechos.

Le puede interesar: ¿Eres un blanco fácil para ser hackeado?

Uno de los polémicos mensajes a los que hace referencia Ordóñez decía: "si hoy aceptamos que los animales son personas, no nos quejemos mañana del 'matrimonio' con animales".

El procurador aseguró que "proteger a los animales no es una opción, es un deber. Existen normas al respecto. Lo que no se puede pretender es creer que son personas".

Ordóñez, opositor del matrimonio igualitario, agregó que por respeto a quienes siguen su cuenta "procedía a borrar los trinos que, insisto, no escribí". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com