Alejandro Ordóñez: ¿En campaña por el "No" o por la presidencia?

El exprocurador también se lanzó de 'youtuber' y en los videos publicados asegura que el acuerdo de paz con las Farc tiene el propósito de imponer la 'ideología de género' en Colombia.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El exprocurador también se lanzó de 'youtuber' y en los videos publicados asegura que el acuerdo de paz con las Farc tiene el propósito de imponer la 'ideología de género' en Colombia.

Este lunes fue el lanzamiento de Alejandro Ordóñez al ruedo de la política colombiana, aunque ya lo venía haciendo desde la Procuraduría. Desde Cartagena, lugar donde se llevará a cabo la firma del Acuerdo Final, Ordóñez se subió a la tarima y con megáfono en mano dejó claro, una vez más, que No está de acuerdo con lo pactado en La Habana.

Y aunque se sabe que el exprocurador es un conservador de pies a cabeza, en esta ocasión su compañero de tarima es el expresidente y senador Álvaro Uribe, del Centro Democrático, acérrimo opositor del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y, sobre todo, del proceso de paz con las Farc y del acuerdo final. 

Te puede interesar: Exprocurador Ordóñez y senador Uribe en Cartagena por el "No"

Lo que no se sabe es si Alejandro Ordóñez estaría aprovechando la coyuntura política del país para iniciar su campaña desde ya para la elecciones presidenciales de 2018, hecho que no sería extraño en la arena política colombiana.

La pregunta va más allá: ¿Es posible que haya una alianza entre Uribe y Ordóñez para las presidenciales de 2018? ¿Alejandro Ordóñez podría ser el posible candidato del Centro Democrático? o ¿del Partido Conservador? El tiempo lo dirá.

@AlvaroUribeVel

Un mensaje a Castro, a Ma...

Ver tweet completo

Por ahora, el exprocurador en faseta de 'youtuber', publicó dos videos en los que asegura que los acuerdo de paz proponen una supuesta 'ideología de género' para implementarla en la Constitución. Afirmación hecha en el aire, porque nunca deja claro en qué parte de los acuerdos se manifiesta esa 'ideología'; tan solo incluye una declaración del negociador del Gobierno, Humberto de la Calle.

Te puede interesar: Alejandro Ordóñez y sus frases polémicas

Colombia.com