Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / May / 2017

Bogotá: Soldados del Ejército estarían involucrados en un intento de asalto

Las autoridades investigan a los dos uniformados que presuntamente habrían participado en el asalto a un carro de valores, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá.

Bogotá: Soldados del Ejército estarían involucrados en un intento de asalto
Foto: AFP

El hecho ocurrió en la noche del viernes, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá, donde, en un intento de asalto, dos hombres armados se enfrentaron a tiros con quienes vigilaban el carro de valores que recién había recogido una millonaria suma de dinero.

Durante el cruce de disparos, uno de los asaltantes resultó herido y fue trasladado al Hospital Militar Central, en Chapinero. Según Blu Radio, los presuntos ladrones serían dos uniformados del Ejército que estaban evadidos y que fueron remitidos desde otras regiones para tratamientos en el Batallón de Sanidad.

Te puede interesar: Video: El robo de "película" que estremeció a Paraguay

Al parecer, las autoridades sospechan de los dos soldados, puesto que las versiones de los uniformados no concuerdan con las de los testigos.

Por ahora la Dijín investiga lo ocurrido y revisa las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer cuál fue la presunta participación de los uniformados en el asalto.

Colombia.com