Colombia.com Bogotá Domingo, 24 / Dic / 2017

Santos hizo un nuevo llamado para acabar la polarización en su mensaje de Navidad

“Abramos nuestro corazón a la reconciliación y la construcción de un mejor país para todos”.

Foto. Captura de Video
Foto. Captura de Video

El presidente, Juan Manuel Santos, realizó un llamado en su tradicional mensaje de Navidad a los colombianos para continuar en la consolidación de la paz, dejar a un lado las diferencias y construir una país pacifico.

También le puede interesar: Santos firma decreto para recortar $4 billones en presupuesto de 2018

El mandatario recordó en su alocución presidencial las palabras del Papa Francisco en su visita de este 2017 a Colombia, cuando declaró, “es hora de sanar heridas, de tender puentes, de limar diferencias”.

“Es la hora para desactivar los odios, y renunciar a las venganzas, y abrirse a la convivencia basada en la justicia, en la verdad y en la creación de una verdadera cultura del encuentro fraterno”, señaló el Jefe de Estado.

Así mismo, el presidente Santos suplicó de esta manera en un llamado a superar las diferencias y en lograr la unidad que necesita la nación.

“Cuando el espíritu de la Navidad ilumina nuestros hogares, hagamos propias esas sabias palabras y abramos nuestro corazón a la reconciliación y la construcción de un mejor país para todos”, invitó en su mensaje navideño.

Colombia.com