Vivos de milagro: taxista y pasajeros se salvaron de morir en violento choque en Bogotá
Taxista y pasajero resultaron con moretones, pero la pareja del usuario ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y su estado es delicado.
Taxista y pasajero resultaron con moretones, pero la pareja del usuario ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y su estado es delicado.
Bogotá es una ciudad con los índices de accidentalidad más alta del país, y es que a diario se producen siniestros que dejan personas fallecidas y gravemente lesionadas, y muchos de quienes por fortuna no pierden la vida, quedan con graves secuelas.
Algunos conductores en Bogotá son potenciales asesinos al volante, y no son opiniones sesgadas, son las cifras y los accidentes que suceden a diario los que hablan por sí solos, pero lo que produce más indignación es que muchos conductores que ocasionan graves accidentes, con fallecidos de por medio, al otro día están en sus casas como si nada debido a vacíos en la legislación nacional que parece premiar a quienes violan la ley y atentan contra la vida de los ciudadanos.
En Bogotá un taxista y sus pasajeros por poco pierden la vida debido a un grave accidente que provocó el conductor de un automóvil particular, quien, en una vía secundaria, rebasó los límites de velocidad permitidos y chocó de frente contra un vehículo de servicio público, en una colisión que los expertos no entienden como no llegó a ser mortal.
Cuando el taxi transitaba por la localidad de Puente Aranda, muy cerca al lugar de destino de sus pasajeros, fue chocado de frente por un auto conducido por un hombre, que a plena luz del día, a alta velocidad y sin respetar ninguna señal de tránsito, chocó de frente al vehículo de servicio público, casi que quedando incrustado en él.
La cámara de seguridad que captó la colisión da cuenta de que el taxi rodaba a baja velocidad, incluso, el taxista se detuvo al ver que el auto particular viajaba a gran velocidad, entonces creyó que al bajar la velocidad el conductor del particular lo esquivaría, pero en lugar de hacerlo aceleró y chocó contra él.
Los bomberos que atendieron la emergencia no se explican cómo el conductor y uno de los pasajeros no sufrieron heridas graves, sin embargo, la pareja del usuario ileso sufrió graves fracturas que han obligado a los médicos a realizarle complicadas intervenciones quirúrgicas en corto tiempo.
El conductor del taxi recibió 10 días de incapacidad, pero su taxi quedó completamente destruido, y lo que lo indigna, al igual que la familia de la pasajera que resultó herida, es que el causante de la tragedia está como si no hubiese pasado nada, muy tranquilo en su casa.
Los afectados por este grave accidente esperan que se haga justicia y el irresponsable e inconsciente conductor pague por lo que hizo, una acción de absoluto desprecio por la vida de sus semejantes.