Trágico accidente en vía de La Calera tiene a un Ferrari como protagonista

Un trágico accidente se registró en una vía de La Calera cuando un Ferrari, presuntamente arrolló a una motocicleta.
 

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com
Un Ferrari similar al de la foto se vio involucrado en un fatal accidente en La Calera. Foto: Shutterstock
Un Ferrari similar al de la foto se vio involucrado en un fatal accidente en La Calera. Foto: Shutterstock

Un trágico accidente se registró en una vía de La Calera cuando un Ferrari, presuntamente arrolló a una motocicleta.
 

Los autos lujosos y poco vistos en Colombia son protagonistas de diferentes noticias, una de ellas lamentable porque involucra al conductor de una motocicleta que perdió la vida en un accidente.

Ferrari y Motocicleta

El jueves se registró un accidente en la vía que conduce del municipio de La Calera al de Sopó en el departamento de Cundinamarca y en este se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo Ferrari.

Inicialmente se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y en esta se registraba que un conductor de motocicleta yacía al costado de la vía luego de colisionar con un Ferrari de color amarillo el cual quedó en un costado de su parte frontal.

La noticia de la muerte del conductor de la motocicleta fue confirmada por las autoridades que llegaron al lugar, mientras que la identidad del conductor del vehículo avaluado en 1.500 millones de pesos no se dio a conocer.

El informe del accidente dado a conocer por El Tiempo dice que: “Vehículo 2 (Ferrari) transita sentido Los Patios- Guasca, el cual, impacta por la parte posterior al vehículo N1 (Motocicleta Bajaj). Hipótesis: Vehículo 2 no guarda distancia de seguridad”.

La muerte del conductor, de quien no se conoce su identidad, no había sido confirmada en un principio, pero el medio noticioso Noticias Caracol, presente en el lugar sí lo hizo, mientras en las redes sociales se iniciaba un acalorado debate porque muchos lamentaban las averías sufridas por el costoso vehículo que por la suerte corrida por el conductor de la motocicleta.

No se revelaron identidades

Sobre el conductor del Ferrari no se reveló su identidad ni su estado de salud, pero el vehículo aparece registrado a nombre de Coordinadora de Servicios Parque Cementerio S.A.S. Coopserpark, empresa dueña de Capillas de la Fe, Proexequial y Coffins, entre otras, y cuyo propietario es Adolfo Reyes Gómez, según el diario El Tiempo.

Sobre Reyes Gómez se conoce que es un conferencista y amante de los autos de lujo, cuenta con un comparendo por conducir con exceso de velocidad y en las redes sociales se exhibe en un vehículo Ferrari asegurando que posee 9 unidades de estas famosas y lujosas máquinas italianas.

Este caso en el que autos lujosos son protagonistas de la noticia se suma al de un hombre que estacionó un vehículo Chevrolet Corvette en una calle del norte de Bogotá con el volumen de la música muy alto y en aparente estado de alicoramiento respondiendo con insultos a la Policía que adelantaba el proceso de inmovilización del vehículo.