Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Un hombre fue hallado muerto dentro de una nevera en Bello

Cuerpo sin vida fue hallado dentro de una nevera sobre la vía pública de Bello, cerca al hospital Marco Fidel Suárez.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cuerpo sin vida fue hallado dentro de una nevera sobre la vía pública de Bello, cerca al hospital Marco Fidel Suárez.

Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al barrio Niquía de Bello en la madrugada de este viernes, para realizar el levantamiento de un cuerpo sin vida, un hombre hallado dentro de una nevera sobre la vía pública de Bello, cerca al hospital Marco Fidel Suárez.

Te puede interesar: Explosión en casa de barrio Polo Blanco en Bogotá deja cuatro muertos

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), Eliécer Camacho, informó que aún no se ha logrado identificar a la víctima, pero la investigación está en curso para saber sus antecedentes judiciales y las causas de su muerte.

Además, calificó este como un acto que raya en la demencia, y demuestra el grado de intolerancia que existe entre bandas criminales, pues no descartó que se trate de una retaliación entre las estructuras que pelean por el control de territorio en Bello.

"Fue encontrado dentro de una nevera. Estas son señales que se envían los delincuentes, tratando de amedrentar a sus rivales y para mostrarse poderosos. Nosotros repudiamos estos hechos y ojalá los ciudadanos nos colaboren con la denuncia", manifestó.

Por otra parte, la noche del pasado jueves ocurrió un homicidio en el barrio Bellavista del mismo municipio. El general Camacho dijo que hay indicios de que el joven de 20 años asesinado, quien fue identificado como Alejandro Villegas, pertenecía al grupo delincuencial Pachelly.

La secretaria de Gobierno de Bello, Adriana Salas, manifestó que existen comunicados que evidencian el fenómeno de fronteras invisibles.

Además uno de los habitantes del sector pidió a los delincuentes dejaran de lado la rivalidad, pues están afectando a los habitantes y niños.

En este municipio ya van 53 homicidios en lo que lleva de año y debido a la preocupante situación, las autoridades tomaron la decisión de implementar el toque de queda para menores de edad entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m., así como la medida de la prohibición del parrillero en moto.

También puedes leer: La marcha por el Páramo de Santurbán en contra de la minería