Por: Stephanny Pinzón • Colombia.com

Vendedora que fue atacada con excremento en Villavicencio, fue víctima de abuso sexual y empalamiento

De acuerdo con la mujer, sus atacantes la dejaron en pésimas condiciones hasta que las autoridades la encontraron. 

Vendedora de arepas fue víctima de abuso sexual. Foto: Shutterstock Fotos593 / @ElizbethCristi7
Vendedora de arepas fue víctima de abuso sexual. Foto: Shutterstock Fotos593 / @ElizbethCristi7

De acuerdo con la mujer, sus atacantes la dejaron en pésimas condiciones hasta que las autoridades la encontraron. 

Hace unas semanas se hizo viral un video en el que una mujer le arrojaba las heces de sus perros a unas vendedoras de arepas en Villavicencio. El hecho causó tanta indignación que hasta el alcalde Juan Felipe Harman se pronunció para rechazar la actuación de la mujer que atacó a las vendedoras.

En medio de la humillación a la que fueron sometidas Johana Lucía y su hija Lina María, fueron abrazadas por la solidaridad de los ciudadanos, pues en medio de la situación, sus ventas se triplicaron hasta tal punto que pasaron de vender 100 arepas a 400.

Parecía que todo marchaba bien, sin embargo, en las últimas horas Lina Maria contó la difícil situación a la que se enfrentó tras ser víctima de violencia sexual por parte de desconocidos en Villavicencio, así lo relató a Revista Semana.

“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, dijo la mujer al medio de comunicación.

Posteriormente, contó que los victimarios no lo dejaron ahí, como si fuera una aterradora película de terror, decidieron empalarla. Luego, y tras cometer el horrible crimen, la abandonaron hasta el instante en el que la policía la encontró. 

“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, puntualizó la víctima a Semana.

Así las cosas, Lina llegó hasta un centro hospitalario en donde recibe atención médica. Según lo precisó Semana, la familia ya interpuso la denuncia ante las autoridades. 

“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (...) En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, recalcó la mujer con voz entre cortada al medio de comunicación. 

Con lo anterior, el alcalde de Villavicencio, ofreció 10 millones de pesos a cualquiera que brinde información sobre los responsables de este hecho. “Ofrecemos recompensa de $10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, dijo el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

Video de Noticiero Macarena información de la media Colombia