Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Alquilaron ambulancia para viajar evadiendo la cuarentena

Tres personas viajaban en el vehículo tipo ambulancia, como si fuera un transporte público.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Tres personas viajaban en el vehículo tipo ambulancia, como si fuera un transporte público.

Una ambulancia fue inmovilizada por la Policía de Tránsito en Antioquia, y es que los ocupantes, la habían 'alquilado' para viajar hasta el Magdalena Medio evandiendo la cuarentena. 

Tras múltiples cuestionamientos de las autoridades a los ocupantes, de la ambulancia, se constató que los pasajeros habían pagado para que fueran trasladados desde Río Claro hasta el Magdalena Medio. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez, policía de carreteras, explicó que los funcionarios que realizaron la detención, le solicitaron a las personas las remisiones que sustenten la necesidad del traslado. 

Te puede interesar: Inpec confirma segundo deceso de reo por coronavirus

"Al entrevistar, se confirmó que no trasladaban a ningún paciente enfermo y que aún así llevaban tres personas sanas en el vehículo, usándolo como si fuese un servicio público", informó el oficial. 

@BLUAntioquia

Pillaron tres personas cu...

Ver tweet completo

Según detalla La FM, autoridades regionales les pusieron cuatro comparendos por el incumplimiento del aislamiento obligatorio y al mismo tiempo inmovilizaron el vehículo, el cual estaba adscrito al sistema de salud de Antioquia.

El conductor también fue sancionado por  transportar pasajeros no permitidos, multa que oscila entre 1 y 25 salarios mínimos legales vigentes.

@CaracolMedellin

Según la Policía de Carre...

Ver tweet completo