Intolerancia: Conductor ´deportivamente´ arrolló a una joven después del partido de Colombia ¿qué se sabe?

La intolerancia volvió a ganar por goleada luego de que un conductor arrollara a una mujer que le reclamó después del partido de Colombia.
 

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com
Actualización
Los conductores se han convertido en protagonistas de hechos violentos en los últimos días. Foto: Shutterstock
Los conductores se han convertido en protagonistas de hechos violentos en los últimos días. Foto: Shutterstock

La intolerancia volvió a ganar por goleada luego de que un conductor arrollara a una mujer que le reclamó después del partido de Colombia.
 

Después del partido en el que la selección colombiana de fútbol derrotara en partido amistoso a la selección de Australia, se presentó un hecho que de amistoso no tuvo nada y que, infortunadamente, se está convirtiendo en una conducta difícil de desterrar y que tiene como protagonista a un conductor.

Goleada a la vida

Un grupo de personas se había reunido en los alrededores del centro comercial Bulevar Niza en la ciudad de Bogotá para ver el encuentro futbolístico que terminó con victoria nacional por tres goles a cero, pero la paz del sector fue la verdaderamente goleada porque nuevamente la intolerancia se apoderó de un hombre en contra de una mujer.

Después de ver los goles de Luis Díaz y las atajadas de Camilo Vargas en el partido del martes en la noche, un grupo de personas departía en un local a las afueras del centro comercial mencionado y a eso de las 11 de la noche, un hombre llegó en un automóvil en busca de su novia, la cual hacía parte de los hinchas tricolores.

Discusión acalorada

Una fuerte discusión se originó entre el conductor y su pareja sentimental debido a que el hombre le reclamaba que ella sí tenía tiempo para compartir con sus amigos, pero no lo tenía para él, entonces los insultos y los golpes aparecieron.

De acuerdo con testigos, el hombre habría ejercido violencia contra la mujer y luego pretendió marcharse, por lo que una amiga de la agredida y que hacía parte del grupo de amigos, se apostó frente a su carro para evitar que se fuera, pero el hombre no hizo caso y la arrolló.

Falleció en el lugar

La mujer quedó tendida en el asfalto y recibió atención, pero falleció en el mismo lugar como producto de las graves heridas sufridas, mientras que el conductor agresor escapó del lugar y es buscado por las autoridades.

La víctima es una joven que tenía apenas 19 años y su familia y la comunidad claman porque se haga justicia y el hombre que le causó la muerte sea detenido y que responda ante la justicia por este caso de violencia contra una mujer.

Este caso de intolerancia se suma a los que a diario se producen en Colombia y que tienen a las mujeres como víctimas predilectas, por eso las autoridades hacen un llamado para que todos los hechos de violencia contra la mujer sean denunciados.

El caso está en investigación y se espera que pronto arroje pistas claras sobre lo que sucedió y del paradero del hombre que arrolló a la joven.