Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Freddy Contreras ya está manejando un taxi nuevamente

El líder conductor regresó al 'volante' y regresó a la controversia. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El líder conductor regresó al 'volante' y regresó a la controversia. 

¡Lo volvió a hacer! Freddy Contreras regresó a su antiguo trabajo, detrás del 'volante', no sin generar la acostumbrada controversia que lo secunda. Ahora aseguró que los taxistas de las 'apps' son unos "limosneros" por los precios que ofrecen en "plataformas ilegales". 

Aprovechó su nueva aparición en redes sociales, para asegurar, que sacó sus conclusiones porque "se infiltró" en la operación de Beat y de Picap, para corroborar los precios que manejan en sus servicios con la comparación de las distancias y trayectos. 

Es bien sabido, que el ex lider taxista, se ganó el desprecio "tras alegrarse de la desgracia de los demás conductores y mandar a barrer y cocinar a mujeres que también ejercen detrás del volante".

Te puede interesar: Controvertido 'trino' de Salud Hernández fue catalogado como su 'peor descache'

Hay que recordar, que en esa oportunidad el chofer perdió su trabajo por los incisivos comentarios contra sus "compañeros de profesión", además de que fue 'vetado' de la base de Taxis Libres donde prestaba sus servicios. Al parecer, hace bien su trabajo, porque nuevamente está trabajando como conductor. 

@lumesie

Una vez más reaparece el ...

Ver tweet completo

“Nosotros cada día más sometidos y la ilegalidad ‘r’ de la risa... y eso no es así. Nosotros cada día con más condiciones y estos señores trabajando como se les da la gana. Representante Mauricio Toro, cómo es posible que usted sea vocero de la ilegalidad, si yo demostré que en esas plataformas reciben a cualquiera”, aseguró en su nueva aparición en un video, difundido por redes sociales.

@conzumogonzo

Freddy Contreras, Apareci...

Ver tweet completo

Según detallan medios nacionales, Mauricio Toro, representante de la Alianza Verde, lleva el trámite de un proyecto de ley que busca la legalización de las plataformas digitales de movilidad y a su vez, según explicó en una reciente entrevista con RCN Radio, el mejoramiento de las condiciones laborales de los taxistas en Colombia.